diumenge, de maig 14, 2006

Domingo
Ayer fue un dia bonito, aunque parecia que me faltara algo ,bueno, estuve haciendo de fotografo ,que "envidia" me daban tod@s ahi corriendo la MiM , pero que le vamos a hacer , el año que viene : ) , por cierto enhorabuena a tod@s .

Y hoy habia quedado con Juan para hacer un entreno ( que paso, me diste el nº mal y no te podia llamar) bueno ahi estuve en les Useres esperando a que viniera( mucho rato ) y al ver que eso no pasaba me volvi al pueblo( menos mal que estaba cerca) llego al pueblo y me voy a correr por ahi, voy por pista dando una vuelta para calentar a los 15' cojo la pista que sube hasta la montaña de los parapentes , me encuentro muy bien, subo de p.... subia de maravilla ,al llegar arriba me miro el reloj y habia bajado bastante mi marca, he subido muy bien , luego una vez arriba me dirijo hacia la Font de la Parra ,aqui la pista es mas o menos plana , en el cambio de plano he notado las piernas algo cargadillas, pero se pasa, en seguida vuelvo a coger un buen ritmo, antes de llegar a la fuente me desvio hacia la Parreta , aqui cojo una senda que baja ( bueno, antes pregunto a unos que ivan en caballo por que no me acordaba donde se cogia la senda, soy un despiste) lo dicho una vez en la senda para abajo , ufff.... como esta esta senda , se nota que no pasa mucha gente, las aliagas ( se escribe asi en Castellano??? ) "los pinchos" han crecido mucho y se tocan de lado a lado de la senda,ademas hay mucha piedra suelta asi que ai,ai,ai ai..... jeje llego abajo con algun que otro arañazo ( entreno perfecto para Alfondeguilla ) y muy bien de sensaciones, los km. no se, tiempo 75 min.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters