divendres, de maig 12, 2006


Jueves : nada jeje bueno si, sauna y jacuzzi , hay........ otro dia vago

Viernes : Hoy si, me encuentro bien después del dia de descanso de ayer , asi que me voy a hacer el “circuito de preverano “ Piscina-Santa Quiteria-Senda paralela a la acequia hasta la Virgen de Gracia- y vuelta a la piscina” , por fin han abierto del todo esta senda ya que al llegar al puente de Santa Quiteria había que pasar por debajo de una valla , esta senda es preciosa a un lado la acequia y otro el pantanet , he ido a ritmo fuerte ya que el desnivel es minimo , llego a la Virgen de Gracia , doy dos vueltas al pinar para recuperar y me vuelvo para la piscina, en eso que veo a un perro suelto que viene de cara paralelo a mi , como va por el otro lado y no se le ve mala pinta no le hago mucho caso, sigo corriendo y al ratillo noto que algo me toca el muslo , mecauenlamar el susto que me ha metido el chucho, me paro le digo que se valla , parece que se para sigo corriendo y al momento otra vez, joder que pesao , la verdad que el perro no tenia ninguna mala intención , estaba contento moviendo el rabo lo que pasa que era un Labrador ( un perro bastante grande)y claro que te toque el muslo con el morro impresiona, asi que después de varios intentos y de varias series para despistar al perro ( como corria el condenao) al final se para a oler unos contenedores y aprovecho para hacer la ultima serie y despistarlo, que entreno mas raro , como me veia bien al llegar a la piscina me voy a dar una vuelta por el rio-depuradora-piscina .

Hoy tampoco se los km que he hecho, el tiempo 84 min. muy buen aprovechados ya que he hecho de todo, progresivos , series(por el chucho)....

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters