dilluns, de maig 01, 2006


Entreno de lujo por la Vall

Bueno ayer domingo me fui a la piscina , estoy algo cansado después de Cabanes así que me tire al agua mas que nada para estirar un poco, me ha sentado bien , ahora si , hoy lunes he quedado en la Vall para hacer un entreno por el mismo circuito que será la primera prueba de la copa de España de carreras de montaña, llego a las pistas de atletismo y oh ... cuanta gente y de que nivel ( es un lujo poder entrenar con ellos) si parece que es día de carrera ,bueno al final se hacen dos grupos ,uno que hará el circuito entero(creo) y nosotros que nos saltamos los primeros 8 km. , empezamos a ritmo cómodo pero al poco se anima el ritmo, Tomas nos dice que vamos demasiado deprisa , la verdad que tiene razón, el grupo se empieza a estirar , seguimos así pero hacemos reagrupamientos, uno en la font de L'Anogueret, bebemos y de vuelta a correr , el circuito esta muy bien, hay sendas muy bonitas y buenas para correr , pero lo mejor del entreno como siempre la compañía, asi da gusto .

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters