dimarts, d’abril 04, 2006


De vuelta a los entrenos.

Aunque me cuesta hacer los progresivos al ritmo que los hacia antes, noto que me falta fuerza , pero bueno al menos hoy he podido hacer mas o menos lo que tenia previsto.
Tambien me he dado cuenta que mi cuerpo tiene un conflicto de intereses, por un lado estan las piernas ,los abdominales y los lumbares que no estan tan fuertes como antes de la lesion y por el otro esta el cerebro, que cree que si puede rodar a los ritmos que rodaba antes ,con lo que al final acabo corriendo a mas de lo que las piernas aguantan y vienen los dolores. A otra cosa que me he dado cuenta, tengo una rodilla que es una envidiosa, como la izquierda siempre se hace la prota, ahora la derecha de vez en cuando tambien se queja, oleee.... si ya me lo dijo Prades, lo normal es que para un diestro le duela la dereha, venga yo mas chulo , a mi las dos, por suerte el dolorcillo es muy suave y la prota parece que esta tranquila, supongo que podre hacer una buena semana y el domingo correr Pipa.
Hoy ha tocado ronda, ademas los progresivos a parte de los dolorcillos han ido bien, hago el recorrido de siempre y al terminar la primera vuelta a la ronda como me veo bien hago una segunda , haciendo el progresivo en la rotonda larga , ya cuando me volvia a la piscina me encuentro con Berto que me acompaña ( siento no poder acompañarte un poco, uffff .. que apreton )
Entrenado : unos 17 km. tiempo 75 min.

Hoy.... aguaaaaa , como no quiero forzar para poder hacer una buena carrera el domingo, hoy he hecho piscina, sauna y jacuzzi ;)
Estoy bien despues de lo de ayer, solo algo cargadillos los cuadriceps , las rodillas bien, mejor de lo que esperaba , espero que dejen de quejarse
Entrenado: 1000 m. croll + xarraeta(2 min.)+ 500 m. croll + 200 m. braza + 50 m. patada de croll .

3 Comments:

At 2:52 p. m., Blogger JUNGLA said...

Así que vas a correr Pipa. Ojito que esas bajadas que son "mortales". Me comentaron que a veces cuando tenemos lesión de un lado se resiente el otro por el mal apoyo que hacemos, vigila y anda "derechico".

Saludos Campeón.

 
At 2:34 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡¡ Ánimo y suerte en Pipa !!

 
At 10:44 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla , lo de la rodilla derecha supongo que sera de estar siempre protegiendo a la prota,cambiando el paso cuando viene un bordillo, haciendo siempre la fuerza con la derecha etc... espero que no vaya a mas.
Despues de lo que me paso el miercoles no se como ira la cosa en Pipa, aunque ahora parece que estoy mucho mejor.
Venga nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters