divendres, d’abril 07, 2006


Miercoles:

Aaahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........
Lo que parecia un buen entreno se convirtio en una advertencia de cara a la proxima carrera, os cuento.
Como siempre llego a la piscina, me visto de corredor pero hoy decido ir a la Mare de Deu de Gracia , al principio me a costado coger el ritmo, hasta que no he llegado a la subida de Snta.Quiteria que no me encontraba agusto, una vez ahi bajo hasta el rio y subo las escaleras tipo " Rocky"(o como se escriba) ,eso si , sin musica je,je , una vez me recupero de las escaleritas , cojo muy buen ritmo lo que me hace llegar a la ermita de la Mare de Deu con un tiempo muy similar a lo que hacia antes de la lesion, cuando solo faltan unos 100 m. para llegar ,mientras cruzo el puente una chica de frente con un perro , tambien se acerca un coche (de frente) cuando estoy casi a la altura de la chica veo que sujeta la correa del perro con las dos manos, ui , nada que cuando estoy paralelo el perro hace intencion de tirarse en el mismo momento que pasaba el coche , asi que tuve que hacer un quiebro doble de derecha a izquierda,en eso que la rodilla me dice ( pero animaaaalllll ) uffff...... vi las estrellas , me toco caminar durante unos 5 min. y estirar ,menos mal que el dolor al poco ya era menos y pude terminar el entreno , eso si a ritmo bajo.
Conclusion, que la rodilla aun no esta curada y ante cualquier gesto raro pues lo normal, se queja con lo cual en Pipa puede volver a pasarme, asi que ya veremos, mi intencion es hacerla a ritmo de competicion pero al final sera lo que la rodilla diga, vaya animos

Jueves: Despues de lo de ayer y conforme me he levantado hoy (lijeras molestias al caminar) ni me planteo correr, asi que llamo a Ramon para decirle que no puedo ir , habiamos quedado para subir a la Font de la Cervera, asi que no tengo mas remedio que ir a la piscina , pero claro , los animos no estaban muy altos y tampoco tenia muchas ganas de nadar, asi que poca cosa hice, aunque estuve haciendo pruebas de hacer series de 50 m. y 100 m. a croll , jeje mejor lo dejare para mas adelante , pero como cansa nadar rapido , al final 25 min. mas de lo que esperaba.

Viernes: Hoy la verdad que ya no tengo molestias , pero tengo muchas cosas que hacer asi que no puedo salir a correr, pero bueno los animos estan mucho mejor , lo del miercoles solo fue un buen susto y la rodilla esta tranquila, esperemos que aguante hasta el domingo

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters