dimecres, d’abril 19, 2006


Otros dos dias seguidos de entreno.

Y la verdad que se nota, tengo las piernas muy cargadas, mañana tocara piscina ,mas que nada por obligacion : ( , pero bueno la rodilla se queja lo justo y eso anima un poco.

Bueno ayer , pues nada me voy para la Ronda y como me encontraba bien me pongo a ritmo y hago el primer progresivo rapido en la rotonda larga 3'35'' uffff..... que mal lo he pasado en los ultimos metros, noto que me falta fuerza y los cuadriceps se quejan del esfuerzo ( la rodilla esta bien) llego hasta el final recuperando y me vuelvo empezando otro progesivo y igual que antes en la rotonda larga vuelvo a ir a tope 3'40'' nota: tengo que volver a tomarme enserio los progresivos (con permiso de la rodilla) que sufro mucho, acabo este justito de fuerza , llego hasta el principio de la Ronda y me vuelvo ya para la piscina , bueno al menos he recuperado bien ya que vuelvo a ponerme en buen ritmo asi que al llegar a la piscina me voy a dar una vuelta por el rio y la depuradora( ya pasa menos agua, pero la fauna esta ahi , hasta me ha parecido ver una cigüeña) la vuelta a hago a muy buen ritmo , llego a la piscina ,estiro y jacuzzi.
Entrenado unos 14 km. tiempo 60 min.

Y hoy tenia pensado hacer poca cosa, ya que TENGO AGUJETAS jeje bueno solo en los cuadriceps, tambien vuelvo a tener molestias en la union del dedo gordo con el pie,al calentar todo se pasa ,asi que para la ronda que me voy, al llegar ahi que esta Santiago ( hoy si que nos hemos sincroninado jeje) asi que los dos nos hacemos dos Rondas xarra que te xarra , vamos a ritmo bueno , las molestias desaparecen de momento, al final lo que tenia previsto que fuera un entreno suave termina siendo 81 min de entreno y unos 17 km. pero que se me han pasado volando por la compañia, eso si la vuelta a la piscina he querido apretar un poquito y han vuelto ls molestias, asi que bajo el ritmo, mañana agua ya que este sabado tengo SENDERISMO ,lo pongo con mayusculas ya que es Almassora-Penyagolosa 58 km.

2 Comments:

At 3:02 p. m., Blogger JUNGLA said...

No sabía que siguieras con molestias después de las carreras y entrenamientos que te metes. Y es que a veces me pregunto: "yo que estoy bien, no me duele nada...(toco madera)....¿por qué no hago tus tiempos?" Para mi que esa pierna te la echas el cuello y corres con la otra buena. Sino no me lo explico. ;-)
Venga, cuenta qué tal se te dió Vilafranca. Ah, yo estoy sin voz desde ayer (faringitis brutal ha dicho la doctora), de ahí que escriba tanto ya que hablar no puedo ;-)

 
At 10:55 p. m., Blogger Angel said...

Jeje , pues si, uno tiene agujetas de vez en cuando y hasta despues del Almassora-Penyagolosa (no fui a Vilafranca) pues hasta tengo ampollas en los pies, mira tu que raro jeje

Cuidate esa faringitis y ponte buena pronto asi en Cabanes a volver a arrasar.

Venga nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters