diumenge, d’abril 09, 2006


Al final un buen dia : )

Hoy tocaba carrera, La Pujada a Pipa , asi que nada prontito me levanto y cuando se hace la hora me voy a recoger a mi hermana , cuñado y a dos amigos , tambien paso a por Carlos que vendran detras en otro coche con su mujer e hija.

Llegamos a La Vall ,dejamos el coche cerca de la llegada y nos vamos a la salida a trote (otra vez con el tiempo un poco justo) recogemos el dorsal caliento un poco y ale nos colocamos en la salida. Estoy un poco atras , pero mis referencias les tengo al lado y delante jeje , dan la salida y al sprint que me voy, hago el tramo de asfalto a toda leche para coger a Angel y Marcos, los paso entramos ya en la pista de tierra y me coge Xema, antes ya me habia cogido Alfonso, asi que los tres empezamos a adelantar corredores , Alfonso se va y yo tiro detras de el , Xema se queda un poco , asi puedo seguir un tramito detras de Alfonso hasta que se me va, la subida a Pipa es corta pero intensa , me uno a dos corredores uno de ellos es Juan (otro Almassori) llegamos a la cima en 35' a partir de aqui hay una fuerte bajada que nos lleva al segundo control, de sensaciones voy bien, la rodilla no se queja asi que bajando "apreto" un poco para que estos no se me fueran mucho, se me van unos metros pero los mantengo controlados, aqui me pasa un corredor de azul, ahora viene la segunda subida , en poco tramo vuelvo a coger a Juan y al otro xaval , vamos casi toda la subida juntos hasta que Juan empieza a quedarse un poco y lo adelantamos, al xaval lo puedo aguantar muy poco , baja fuerte ,asi que me pongo a mi ritmo y para abajo,casi al final de la bajada oigo una voz familiar , es Isidro que baja muy bien asi que me pasa , intento que no se me fuera mucho y en el tramo plano antes de meta ,apreto los dientes pero no consigo cogerlo , al cruzar el puente tiro la toalla y llego mas a mi ritmo, al final muy contento , bajo 5' el tiempo del año pasado ( el año pasado el dia de antes corri Atzeneta, supongo que de ahi la diferencia), como pude ver en Borriol de forma estoy muy bien, y si la rodilla me deja creo que puedo estar un poquito mejor, aunque de momento no quiero forzar , la cosa ira a ritmo de la rodilla.
Asi que para no forzar tanto la rodilla voy a probar otro tipo de deporte, si no pasa nada raro el 7 de mayo participare en un Raid multiaventura , la foto de arriba soy yo esta tarde entrenando un poco de escalada, queeeeee mieeeeeedo he pasao jeje , era mi primera vez ; ) he escalado tres tramos distintos dos tipo 5º y uno 5º+ ( o algo asi) Gracies Alexis , Nestor y Nestor junior, una bona experiencia.

3 Comments:

At 11:52 a. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabuena almassorí, todo llega, las buenas sensaciones y resultados también. ¡Y lo que te queda!
Yo también llegué a "practicar" la escalada en unas vacaciones de semana santa. Aunque mi espinita es el paracaidas.

 
At 10:53 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Irene , espero que las molestias desaparezcan muy pronto , ya veras como si descansas unos dias te vedra muy bien.
El dolor como te viene despues de unos km o ha sido despues de un mal gesto? Bueno, espero que te recuperes pronto y hagas una muy buena MiM ; ) .
Lo de hacer un Raid viene por que asi podre disfrutar de la montaña de otra manera,corriendo (suelen ser pocos km, asi la rodilla no se quejara) bici , piragua (hace dos años hice un cursillo jeje menos mal que en los raids suelen ser autovaciables)escalada ,tirolina etc... segun raids , este creo que es en Murcia, ayer "escalando" me lo pase bien(cagao al principio) pero al final hasta baje "rapelando" jeje .

Y gracias a ti tambien Jungla , la rodilla esta tranquila, mucho mejor de lo que esperaba ya que baje fuerte (para mi) y creia que me molestaria mas , pero no : ) , asi que contentisimo jeje
Asi que tambien has escalado? es complicado ,eh ...por lo menos para mi, tengo vertigo, no miedo a las alturas , pero bien la cuestion es no mirar abajo ; )
Lo de tirarte en paracaidas todos o casi todos los fines de semana (por lo menos antes) en el Grao , a mi tambien me gustaria pero si no puedo disfrutar del paisaje porque supongo que me marearia, pues como que no,que le vamos a hacer.
Saludos a las dos , nos vemos

 
At 4:04 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Angel , tu tambien tuviste una buena carrera , la verdad que me encontre bien y como bajando no me dolia pues al final salio un buen tiempo, lo de Duplas jeje, ya me gustaria pero esta muy fuerte , a, lo de hacer de "fotografo" en alguna mas estare , nos vemos .

Bueno Irene,espero que el dolorcito haya desaparecido del todo y puedas hacer un buen entreno con los de MiM, venga disfrutar de la salida, nos vemos.
Saludos a tod@s y buenas fiestas

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters