divendres, d’abril 28, 2006


Trabajo atrasado...asi que otro resumem semanal : (

Martes:
Despues de la Pujada a Penyagolosa he recuperado bien asi que me voy a la ctra. Grao para hacer unos progresivos, uffff... que viento que hace, pero bueno,para calentar me voy a hacer la vuelta del rio y la depuradora, una vez al principio de la ctra Grao empiezo el primer progresivo con viento en contra 2200 m. en 8'39'' paso el 1000 en 3'50'', ahora la vuelta con viento a favor 8'09'' paso el 1000 en 3'31'' , ahora recupero a ritmo suave 1000 m. y la vuelta la hago en 3'40'' , me encuentro cansado asi que lo dejo estar, recupero y al jacuzzi que me voy,total entrenado 43 min. distancia unos 10 km.

Miercoles: Tengo alguna lijera molestia de lo de ayer, la rodilla me recuerda que aun existe y los cuadriceps me miran mal jeje, bueno "paso" de ellos y para la ronda que me voy, ahi que esta Santiago le digo que hoy solo hare una ronda ya que tengo algo de prisa, asi que xarrando de esto y de lo otro se acaba muy rapido la ronda, hemos ido a ritmo comodo , total entrenado unos 12 km. tiempo 53 min.
PD: Se complica mi debut en el Raid de la Sierra de Espuña, esta tarde tenia reunion con el resto del equipo, la componente femenina se ha lesionado la rodilla, mecachis , aun hay posibilidades si encontramos a alguien.

Jueves: Hoy he quedado con Alberto y Ramon para hacer el recorrido Rocersa-final senda marxa Vilavella-Font de la Cervera-Rocersa, alli que vamos, subimos a buen ritmo, cuando la cosa empieza ha inclinarse hacia arriba decido comparar sensaciones y tiro un poco, hacia mucho tiempo que no hacia ese recorrido, asi que queria probar, resultado : buenas sensaciones en subida, Ramon se queda en la Cervera y nosotros seguimos hasta el final de la senda, hago la subida apretando un poco, bajamos a buscar a Ramon, traguito en la fuente ( Alberto no bebe jeje) y para abajo que nos vamos, casi llegando a la fabrica a Ramon se le va terminando la gasolina a esto que Alberto se habia escapado y nos llevaba unos metros , me quedo con Ramon para que se recupere casi en la ultima recta hago un cambio para coger a Alberto, uuiiiii casi llegando a el va y se da la vuelta, bueno como entreno ha estado bien, repetiremos.

Viernes: Como mañana tengo carrera, hoy agua y no mucha cosa, asi que a nadar , estoy poco rato, nado unos 600 m. croll y para el jacuzzi , a bueno antes hago unos minutillos de sauna ,pero casi que al empezar a sudar me salgo , duchita fria y ahora si, jacuzzi. Mañana a Cabanes

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters