diumenge, d’abril 02, 2006


Otra semana mas.

Miercoles: Ejem.... mejor no digo nada , bueno va , no me encuentro muy bien, sintomas de pregripe asi que sauna y jacuzzi " mano de santo"

Jueves: Los sintomas pregripales parece que van a menos , ademas no me apetece salir a correr , asi que piscina , hoy no hay mucha gente, se esta bien , en el carril de al lado esta el de los piques, hoy esta tranquilete , al poco viene la mujer de Carlos, asi que ya tengo a dos para xarrar jeje
Entrenado - 1100 m. croll + xarraeta + 500 m. croll.

Viernes: Hoy si, ya estoy del todo bien, asi que a correr , el problema es que no tengo demasiado tiempo , llego a la piscina me visto de corredor y me voy a hacer el recorrido corto, piscina-depuradora-piscina-ctra. Grao-piscina como he ido a buen ritmo aun tengo tiempo de hacer piscina-depuradora-piscina , las sensaciones de hoy no han sido demasiado buenas , supongo que por ir mas rapido, la rodilla se ha quejado muy levemente, espero que sea algo pasajero y que siga tranqui como ultimamente
Entrenado - unos 11 km. tiempo 47 min. en la ctra. Grao , ida 2200 m. 8'40 , vuelta 8'20 ,como volvian las molestias bajo el ritmo.

Domingo: Ayer tocaba hacer de "fotografo" y hoy engañando a mi hermana,cuñado y amigo me los llevo a hacer senderismo por Alfondeguilla jeje al final 4 horas y media , les llevo por el mismo circuito que hice tiempo atras , Alfondeguilla-senda hipies-Penyalba-GR 36 hasta Collao Roig-Alfondeguilla por senda( no se como se llama esta senda) ha estado bien ir de tranqui , disfrutando del paisaje y del solecito tan bueno que nos hacia , l@s compis de senderismo aun me hablan , sera buena señal , aunque les he convencido para que el domingo que viene hagan la carrera de la Pujada a Pipa jejeje ya veremos si me seguiran hablando :p

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters