dissabte, d’abril 29, 2006


Hoy me he esforzado....

Bueno , otra carrera en la que he podido participar y lo mejor de todo es que la rodilla se ha quejado muy poco, bueno algo en alguna que otra bajadita pero nada la tipica molestia( ya me estoy acostumbrando).
Llego mas o menos pronto a Cabanes (raro en mi ya que siempre voy con la hora justa,no tengo remedio) saluditos por aqui y por alla recojo el dorsal y a cambiarme la ropa, esta vez si que me pongo delante en la salida, dan el cohete y a correr se ha dicho, uffff.... pero que les pasa van como tiros, me cuesta mucho seguir ese ritmo y a los 5 min ya voy con la lengua fuera ( tendre que plantearme salir mas lento....... noooooo jeje) bajo un poco el ritmo para coger aire y claro los de delante se van , al poco veo que Alfonso "saluda" a alguien que nos viene por detras me giro y ahi que viene Xema ( empieza la "guerra" jeje) me coge , vamos un poco juntos y se va, lo cojo , se va ,lo cojo ,se va asi hasta que empieza una bajada y se va definitivamente , en la subida a la Ferradura ( que por cierto , todos los que me informasteis de como era la carrera , bueno no habeis acertado mucho que digamos jeje, venga el final si) en la subida creia que lo cogeria, me acerco un poco pero como no voy muy sobrado de fuerzas decido no forzar demasiado e intentar tirar al final , se me ha atragantado la dichosa Ferradura y Xema ya se ha escapado ( lastima , pero habran mas "guerras" ; ) , espero,eso sera buena señal) , bueno ahora el terreno ya me es mas favorable, asi que intento ponerme a ritmo , pero nada, me he quedado sin fuerzas aun asi adelanto a un corredor en la pista final, luego ya el asfalto se me hace eterno, al final y despues de 2:06' llego a la meta , me recupero bebo y como algo de fruta , me lavo en la fuente y comentamos las incidencias de la carrera , much@s compañer@s de fatigas , venga nos vemos en la proxima.
PD: Si la rodilla me deja tendre que empezar a hacer rodajes un poco mas largos ya de cara a la Volta al Terme de Alfondeguilla, objetivo mas importante a la vista, de momento.

2 Comments:

At 11:31 a. m., Blogger JUNGLA said...

Qué diferencia tu crónica con la mia. La tuya muchísimo más dinámica y claro de 2h a 3h tengo yo mucho más para contar en ese espacio que nos separa.

¡Enhorabuena maquinón! Nos vemos en la próxima.

 
At 11:20 p. m., Blogger Angel said...

Perdona por el retraso.
Gracias pero se me hizo larga al final y tu muy bien, llegando a meta muy entera y sonriendo , estas muy fuerte y en la MiM lo haras de maravilla.
Nos vemos aunque tu corriendo y yo de fotografo ; )

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters