dijous, d’abril 13, 2006


Tres dias agua ......si no es por una cosa es por otra .

Lunes: Despues de la carrera y de la escalada estoy bien de piernas, solo un dolorcito en el pie, mas concretamente donde se une el dedo gordo al pie, ademas parece que esta inflamado, igual no fue buena idea lo de escalar, uff... nunca me habia puesto unos pies de gato y la verdad que apretan mucho (aun me dicen que me vienen grandes???? ) pues igual si, supongo que de ahi este dolor , bueno no se , de todas formas tenia claro que hoy tocaba piscina ,asi que me pongo el bañador y al agua , empiezo a nadar ufff... como me duele el tren superior, joder, esto de hacer algo a lo que no estas acostumbrado, me duelen brazos, espalda ... claro como ademas tenia miedo a caerme pues aun hacia mas fuerza jeje, bueno entrenado : 1000 m. croll + 500 m. braza (aqui intercalando series de 25 m. croll).

Martes: : ( lo que parecia un dolorcito sin importancia se ha convertido en un dolor fuerte y con bastante inflamacion, no se que sera pero me hace ir cojo, apenas puedo apoyar el pie , tengo el "nudillo" donde se une el dedo gordo al pie bastante gordo, vaya suerte la mia , bueno dentro de lo malo, puedo nadar (mi refugio ultimamante) aunque no tengo muchas ganas asi que ,entrenado: 600 m. croll . sauna y jacuzzi ( que no falte)

Miercoles: Sigo con molestias , aun ando algo cojo pero menos, la inflamacion parece que tambien va a menos ( he tenido que tomarme un antiinflamatorio y ponerme una cremita) asi que no tengo mas remedio que volver al agua, no si al final hasta me gustara nadar je,je, salgo del trabajo, piscina, pongo bañador y a nadar , hoy tengo mas ganas . Entrenado : 1800 m. croll del tiron , luego sauna para relajar.

Jueves: El dolor ya casi ha desaparecido ,igual que la inflamacion , de todas formas me tomare hoy como dia de descanso total, mañana igual probare a correr para ver que tal va el pie ,de momento a mejorado mucho y tambien tengo que decir que la rodilla esta muy calladita , bueno a ver si puedo volver a los entrenos .

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters