divendres, de març 24, 2006

Otro resumen , que le vamos a hacer...

Lunes-
Despues del entreno de ayer tengo "buenas " sensaciones , esta claro que tengo cargados los cuadriceps pero lo normal, las buenas sensaciones vienen por que la rodilla esta mas o menos tranquila, se esta portando muy bien ultimamante , asi que decido salir a trotar suave para estirar las piernas , esta nublado y caen gotillas pero me da igual , hoy hago la ruta de la piscina- depuradora-ctra.Grao-piscina , como sigue el riu Millars esta desconocido , ademas han llegado las golondrinas y entre ellas,las fotjas y algun que otro pato coll verd el tramo que se va paralelo al rio es de lo mas interesante , al final han sido 40 min. a ritmo suave , total recorrido unos 8 km.

Miercoles- Ayer fue dia de descanso, tenia el dia vago y solo hice jacuzzi , pero hoy .... luego me he "arrepentido" jeje
Nada que me encuentro bien , los cuadriceps no dicen nada y la rodilla sigue de lo mas simpatica , asi que me digo hay que aprovechar, pero lo que no sabia yo es que me iva a pasar ,pero bueno son cosas que me pasan : )
Llego a la piscina , me visto de corredor y a la ronda que me voy , llego hasta el final a buen ritmo de vuelta me encuentro con Oscar y le acompaño, ufff... como va pobre jeje(sintomas posmeson) llegamos hasta el final otra vez , nada ,venga de vuelta ,terminamos la ronda y porque no otra ronda jeje volvemos a llegar al final , a todo esto mientras corriamos estaban disparando una mascleta por Grapa ,mira que bien,ya de vuelta nos cruzamos con Berto y nos acompaña ,una vez terminada la ronda Oscar se despide asi que nos quedamos los dos y una vez puestos en faena venga va ooooootra ronda jeje asi he acabado ,ademas Berto me dice de tirar y a mi para tirar no me hace falta mucha cosa ,pues hacemos la rotonda larga a buen ritmo , ahora si despues de otra ronda ( ya voy medio tocao , esto es peor que el meson ;) ) bueno paramos un poquillo para hablar de Segorbe y ya me he vuelto para la piscina , el se ha quedado para hacer mas rondas , el paron no me ha venido nada bien , me duele todo pero no tengo mas remedio que volver asi que a aguantarme ,para que soy tan burro :p
Entrenado : mucho y tiempo unos 100 min.

Jueves- Si,si me sigue doliendo todo, asi que hoy quiera o no ,toca piscina , me meto en el agua y ahi esta el de los piques , jeje hoy lleva las palas , "alataqueeerrrr" es broma ,pero si que anima tener ahi la posibilidad de ir cogiendolo(nadar es aburrido) jejej , me noto cansado y a la media horita se me empieza a querer subir el abductor, asi que "quieto parao" , me salgo del agua y hacia la sauna que me voy, luego jacuzzi ( es parada obligatoria)
Entrenado : 1000 m. croll+200 m. braza + 300 m. croll .

Viernes- No se muy bien el porque, hoy me levanto con algo mas de dolor en la rodilla de lo que ultimamante me tiene acostumbrado, luego a medio dia apenas me duele , no se , pero por si acaso hoy piscina otra vez.
Me meto en el agua y como se nota que es viernes, todo el carril para mi solito, al poco llega un Animal de Monte jejeje :p no es que le este insultando , asi se llama un club ciclista de aqui :p , ultimamente esta nadando bien, ya tengo "pique" para hoy ;)
Primero va normal, sin palas , asi que no me es dificil doblarle pero al ponerse las palas me las he visto negras para que no me cogiera( si es que no tengo remedio ,ni dentro del agua me dejo ganar) termino el 1000 a croll y me paro a coger aire , el tambien se para ,xarraeta de rigor jeje y se va , otra vez el carril para mi, completo hasta los 40 min. ( esta vez sin calambres) y al jacuzzi ( si os dais cuenta la piedra angular de mi entreno es el jacuzzi : )
Entrenado: 1000 m. croll ( 500 normal + 500 fuerte) descanso 5 min. 500 m. braza + 200 m. patada de croll + 50 m. croll fuerte .
Domingo toca media maraton de Segorbe, ja vorem

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters