diumenge, de març 26, 2006


Al final a tope.

Pues si , tenia pensado hacerla mas tranquilo hasta me habia ofrecido hacer de liebre a Alberto , pero como parecia que no le venia bien , al final me pongo delante y a tope.

La verdad que me ha gustado la carrera , pero lo que mas me ha gustado es ver que la rodilla respondia bien, solo en el km.18- 19 que habia una fuerte bajada ha sido en el unico momento de carrera que he notado "la sensacion extraña"pero de dolor nada de nada.

Otra cosa que me ha gustado es ver que puedo correr casi al mismo nivel de antes de la lesion, aunque noto los cuadriceps menos fuertes y sobre todo lo que noto son molestias en los abdominales inferiores, "cachislamar" ya me veo haciendo abdominales con lo poco que me gustan , pero lo demas parece que esta igual.

Aqui van los parciales de la carrera desde el km. 5- lo paso a 18'49 ( no me cuadran mucho , pero que le vamos a hacer) el 6 a 4'16 , el km. 7 lo hago en 3'37 ( estaria bajando , o es corto ) , el km. 8 a 4'03 ( este si puede ser ) el km. 9 lo hago en 3'54 ( otra bajada ) y el km. 10 lo hago en 3'56 ,paso el 10000 en 38'37 ( hasta aqui voy muy bien, solo lijeras molestias en los abdominales) , el km. 11 lo hago en 4'01 y el km. 12 en 4'01 ( como un reloj jejeje) el km 13 en 3'55 , el km. 14 lo hago en 4'03 y el km. 15 lo hago en 4'21 , paso el 15000 en 59'00 ( aqui empiezo a encontrarme algo cansado , estas cuestas cada vez parecen mas duras) el km. 16 en 4'11 , el km. 17 lo hago en 4'15 ( menos mal que ya queda poca subida) el km. 18 en 4'12 , el km. 19 lo hago en 3'55 ( ufff.... esta bajada se hace notar y la rodilla dice que ahi esta, aqui me adelanta uno , intento pegarme a el , pero voy haciendo la goma) el km 20 lo hago en 4'02 ,paso el 20000 en 1:19'38 ( ya se termina, pero se lo que viene ahora , a subiiiir) asi que el km. 21 y pico lo hago en 4'23 , al final 1:24'02 , estoy muy contento por la carrera que me ha salido, ahora mañana y pasado a ver como responde la rodilla al esfuerzo de hoy y si todo va bien el dia 9 de abril Pipa , de momento ire alternando asi , una competir , una descanso , si la rodilla sigue calladita como hasta ahora ya veremos , si se queja pues a nadar jeje.

2 Comments:

At 1:07 p. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabuena por la Media. Me sorprende esa recuperación que llevas. Si no tuvieras la rodilla así ¿qué tiempos harias? Lo de tranqui no lo vuelvas a mencionar que te pasará como al del cuento.;-)
Por lo que leo no nos vemos en Atzaneta.

 
At 9:27 p. m., Blogger Angel said...

Gracias ,yo tambien me sorprendi en Borriol, como ya dije me encontre muy bien, asi que me di cuenta que de forma estoy casi como antes de la lesion ,ayer la intencion hasta el ultimo minuto antes de la salida era de no ir a tope, pero en esos segundos antes del disparo cambie de opinion y me dije de tirar al principio de carrera para probar y una cosa llevo a la otra que al pasar por el 10000 ya tenia claro que tiraria hasta el final, cosas que pasan : ) .
En Atzeneta de fotografo ;)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters