dimarts, de març 28, 2006


Otra tarde de Rondas :)

Pues si , hoy otro entrene largo por la ronda y en buena compañia , al final no se como me las arreglo que siempre acabo haciendo mas de lo que en un principio me he propuesto , pero que le vamos a hacer.
Y hoy tambien el primer entreno con el cambio de hora , que bien otra vez correr con el solecito fuera , me encontraba como el de la foto jeje

Bueno , como siempre (llego piscina,visto corredor y ale , pa la ronda) la ida la hago a buen ritmo , pero noto que aun tengo pesadas la piernas, la vuelta tambien voy a buen ritmo hasta que me encuentro con Oscar( menos mal, que iva justo,justo y solo llevaba 35' ) me pongo con el y a xarrar , tambien se une a nosotros un habitual de la ronda (Paco) se queda al poco y en eso que llega Prades, seguimos los tres hasta el principio de la ronda donde Oscar se queda ( va a ver el Barça) antes nos cruzamos con Irene y su marido ( a el ya lo habia adelantado antes) asi que quedamos los dos , le digo a Prades que le acompaño hasta el final de la rotonda larga y me vuelvo , llegamos ahi y ahora es el el que me acompaña , en eso que se une otro corredor a nosotros ( este no lo conozco) llegamos ahi, me despido de ellos y de vuelta a la piscina , a mitad camino veo al padre de Narciso ( otro corredor Almassori) me uno a el y mas xarreta, ya llegando al pueblo me cruzo con Vicent ( otro Almassori) los dos luciendo la camiseta tecnica que nos dieron el domingo en Segorbe y asi llego a la piscina despues de 90 min. y unos cuantos km
Tengo las piernas cansadas , seguramente mañana solo hare piscina , la rodilla solo la tipica sensacion que viene y va , sin dolor

2 Comments:

At 5:58 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡Que animada está la tarde por la Ronda! Sin embargo por la mañana sigue siendo más "muermo" que este invierno pasado no sé por qué.

¿No sueles hacer rodajes de menos de 1h? Porque ahora.....¿tienes algún objetivo especial o vas sobre la marcha por la lesión?

Saludos

 
At 10:59 p. m., Blogger Angel said...

Pues claro que llegas Irene , a y tranquila que no hace falta que vayas a la pelu, pero la sonrisa... venga que quedara bien en la foto : ) .
Al final solo pise el meson un dia y de refilon, asi que no tengo sintomas "postmesones" aun no he empezado con el entreno "puro y duro", esperare un poco mas aun hasta que la rodilla se olvide de mi o yo de ella.

Si Jungla, la ronda esta muy animada por las tardes , aunque muchos dias siempre somos l@s mism@s.
Antes si solia hacer uno o dos dias a la semana 53 min a ritmo fuerte con progresivos, pero ya al final se me hacian cortos, asi que cada vez alargaba un poco mas , hasta que me acostumbre.
Ultimamente no corro a esos ritmos (durante tanto tiempo) aunque estoy volviendo a probar con los progresivos , pero los deje hace un mes porque me resentia de la rodilla, ahora vulevo a hacer pruebas pero con moderacion que aun no me fio de la dichosa rodilla.
No tengo ningun objetivo , bueno si , recuperarme del todo para poder ver hasta donde puedo llegar, aunque mira que pasa si se fuerza la maquina, de momento ir probando ya que la rodilla tiene la ultima palabra.

Venga suerte a las dos para Adzeneta y nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters