diumenge, de març 19, 2006



Una buena semana :)

Jueves - Despues del entreno de ayer hoy toca agua, me pongo el bañador salgo a la piscina y ohh.... un carril para mi solo jeje me dura poco ya que enseguida viene el de los piques y la mujer de Carlos, bueno no me quejo , estos son buenos compañeros , asi que aaaa nadaaaar , me encuentro bien en el agua , como ultimamente estoy nadando mas por culpa de la rodilla cada dia que pasa voy nadando mejor (no hay mal que por bien no venga)
PD:El de los piques se me esta quedado corto, tendre que buscarme otro "rival" jeje
Entrenado- 1200 m. croll + 400 m. braza + 600 m. croll .

Viernes - La verdad que esta semana no tiene nada que ver como hace tres , asi que como la rodilla esta tranquila decido salir a correr, eso si poco , que el domingo tengo superentreno y no quiero forzar ,no sea cosa que por pasarme no pueda ir, me visto de corredor y hago la vuelta :piscina-depuradora-piscina-ctra.Grao-piscina , al ir a la depuradora se pasa al lado del Riu Millars, hay que ver el agua que lleva , cuando tenga un rato bajare a Les Goles que con tanta agua estara bonito.
Entrenado - distancia unos 7 km tiempo 37 min.

Domingo - He quedado para hacer el recorrido del Campionat Autonomic 2006 -Alfondeguilla
llego al pueblo a eso de las 7:50 am. que raro no hay nadie, esta muy nublado y caen gotillas pero bueno, me visto de corredor ,estiro un poco y a eso que van llegando los compis del entreno ( que lujo poder entrenar con ellos) salimos del pueblo y enseguida cogemos las senda dels hipies y para arriba, ya no llueve pero sigue nublado y mirando hacia arriba se ve que pronto tendremos niebla, la verdad que el paisaje es espectacular , antes de llegar al final de la primera subida ya no se ve nada mas alla de 10 metros, llegamos a Penyalba y hacia abajo(primera bajada) cuando terminamos de bajar hacia arriba (que pasa que aqui no hay llano? ) pues no , al terminar la subida hacia abajo otra vez, ufffff.... esta bajada es mas jodida y la rodilla empieza a quejarse un poco pero aguanta y lo dicho una vez abajo ,arribaaaaaaaa (confirmado no hay llano) porque para abajo otra vez ,llevamos tres subidas con sus tres bajadas pero faltaba La subida y la bajada , ademas al guia le ha dado por tirar jeje nos ha dejado en fila de a uno muuuyy estirada, hemos llegado arriba bien cansados pero claro todo lo que sube baja, aqui si lo he pasado mal , una bajada fuerte que me ha impedido seguir el ritmo de los demas, asi que poquet a poquet he llegado abajo, menos mal que se han esperado Juanjo y Jose Maria porque habia que coger una senda a la derecha, bueno conclusiones Me lo he pasado en grande : )
La rodilla a aguantado bien , subiendo no dice nada de nada , bajando si el terreno es bueno tampoco dice nada pero si el terreno es mas complicado a cualquier movimiento extraño se queja, bueno poco a poco la cuestion es que sigue mejorando .
Esta semana a ido muy bien, hacia bastante tiempo que no podia hacer cuatro entrenos en una semana, ademas el entreno de hoy ha sido muy bueno 20 km. duros pero que se han hecho muy amenos por el pedazo paisaje y por la buenisima compañia ( habra que repetir ; ) )

5 Comments:

At 6:45 p. m., Blogger JUNGLA said...

La de campeones que os habéis juntado en este entrenamiento. El circuito parece duro de narices (para decirlo tú).

 
At 10:19 p. m., Blogger Angel said...

Si Jungla ,la verdad que es un circuito muy digno para el campeonato autonomico, un no parar de subir y bajar sin descanso alguno, pero precioso ,a ver si un dia de estos montamos un entreno tranquilito por esa zona , para mi de las zonas mas bonitas que tenemos ( La Serra Espada).
Saludos

 
At 10:21 p. m., Blogger Angel said...

A mañana actualizo, uufffff se me "amontona la faena"
jeje

 
At 11:46 a. m., Blogger JUNGLA said...

Ayyyy, esas fiestas. ;-)

 
At 10:36 p. m., Blogger Angel said...

Tampoco creas que no he pisado mucho Castello, mañana o el domingo ;) .
Que tengas buena carrera para el domingo.
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters