dimecres, de març 15, 2006


Resumen
Lunes- Me encuentro bien despues de la carrera de Borriol, la rodilla me molesta lo de siempre ,asi que me visto de corredor y a la ronda que me voy , ahi me encuentro con Cesar B. asi que a ritmo suave llegamos hasta el final y nos volvemos ( Que raro, Santiago no esta por aqui) seguimos por la ronda y al llegar al principio le digo a Cesar que le acompaño hasta la primera rotonda y me vuelvo , ahi nos unimos a Oscar y compañia ,ya de vuelta nos coge Prades , las sensaciones de hoy me han gustado, de Borriol no tengo secuelas fisicas , las molestias de la rodilla son las mismas que estos dias , por lo menos no he acusado la carrera , asi que de momento todo OK , entrenado 13 km. tiempo 67 min. ritmo suave del bueno :)

Martes- Hoy no tengo mucho tiempo , tengo que recoger los resultados de la prueba de esfuerzo, asi que piscinita rapida , no hay mucha gente dentro del agua , bueno el de los piques si (hoy tiene a su rival) asi que yo a la mia. Entrenado 500 m. croll + 300 m. braza.
Los resultados de la prueba de esfuerzo han salido bastante bien, pero claro tambien hay cosas mejorables, como por ejemplo que me sobran 3 kg jeje (a uno que le gusta comer) tambien me ha dicho que me olvide de los 100 m. lisos ,no llego a la media de los corredores de fondo en PMA (potencia max absoluta) nada que a los sprints me gana un caracol ;)
El resto ha salido bien, el umbral aerobico 148 ppm (136-158) para el trabajo de fondo o resistencia , el umbral anaerobico 180 ppm (178-183) para las series , yo no entiendo pero el medico me dijo que bien, durante la prueba no pude pasar de 186 ppm ,me canse.
Luego la recuperacion tambien bien, en 3 min. a 118 ppm , el electrocardiograma bien , la espirometria excelente para la practica deportiva(palabras textuales)jeje y el resto todo bien , ya que estaba ahi tambien me hizo una ecografia de la rodilla, se confirma la Condropatia Rotuliana ,tambien se confirma que no tiene cura ya que hoy por hoy no hay nada que regenere el cartilago, pero bueno hay cosas que ayudan a mejorarlo ,la medicacion y el tipo de entrene que haga etc.... me sigue diciendo que en un año y medio o dos las molestias pueden desaparecer del todo :( , en la eco se ve que la lesion esta en su principio (podria haber sido mucho peor) desde aqui las gracias al Doctor deportivo que se lo a currado mucho , Gracies Fernando .

Miercoles- Como la rodilla esta calladita sshhhhhss aprovecho que no me ve y salgo a correr :) esta semana parece que me va mucho mejor que hace dos (me tendre que acostumbrar a estos parones ) asi que salgo de trabajar , piscina , cambio de ropa y a correr , voy bien sin apenas molestias cuando casi al final de la ronda me encuentro con Santiago y Prades , me uno a ellos y a xarrar jeje llegamos hasta el principio y otra ronda , volvemos hasta Pinturas galindo y a volver , Santiago al llegar a la rotonda larga se queda asi que seguimos los dos hasta el principio de la ronda una vez ahi me despido de Prades y me vuelvo a la piscina, el entreno de hoy ha estado bien, el ritmo ha sido un poco mas alto de lo que estoy acostumbrado ultimamante ,pero se me ha pasado volando xarrando de esto y de lo otro .
Entrenado unos 17 km. tiempo 77 min.

2 Comments:

At 6:33 p. m., Blogger JUNGLA said...

Cómo se notan esas sensaciones de la carrera pasada, no has perdido una esta semana. Venga, vas bien pero no te pases. Jajajajaja.

Saludos

 
At 7:17 p. m., Blogger Angel said...

Si que me ha dado un subidon despues de Borriol, esta semana es la primera que he podido entrenar 4 dias, aunque el viernes fue suave y lo de no pasarme.... hoy domingo me he pasado ,pero he disfrutado como un enano jeje
Nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters