diumenge, de març 12, 2006


Y por fin pude correr : )

Me levanto a las 6:00 am , desayuno lo de siempre (un vaso colacao y dos madalenas) pues no estoy algo nervioso, solo hago que pensar en la dichosa rodilla , pero nada vienen a buscarme y a Borriol, ufff ya es tarde y no hay sitio para aparcar, bueno no pasa nada aun hay tiempo, recojo el dorsal y ya empiezo a encontrarme a conocid@s, habiamos quedado para hacernos una foto tod@s los forer@s primero no hacemos una y luego aparecen mas, no hacemos otra ( esta ultima que somos mas gente se ve muy mal, jooo que mala suerte) bueno faltan pocos minutillos para la salida , veo a Cesar y me pongo a hablar con el y en eso que dan la salida, no se como me las he arreglado pero voy muy delante(la costumbre) asi que me tranquilizo un poco , salimos y hacia arriba voy bien , la rodilla no dice nada , al poco me coge Ayacucho y se va , sigo tranquilo y veo a Javier compañero de club y me pongo a hablar con el,ui mira Berto ale tambien a hablar , seguimos hacia arriba , voy muy comodo y como veo a Nach ahi delante me voy a hablar con el , me habia confundido y por poco lo paso, vamos un poco juntos pero va justo subiendo asi que vuelvo con Javier , vamos un buen tramo juntos hasta que viene la primera bajada ,tambien voy un tramo con Trixavi, una vez en la bajada pongo el freno y empiezan a pasarme sin compasion jejeje bueno la cuestion que la rodilla aguanta , bajando me molesta un poco , pero poca cosa, ahora subimos otra vez y a casi todos los que me habian pasado bajando los vuelvo a coger, cuando mas subimos mas viento hace y de cara, pero como me encuentro bien decido que ya que estoy aqui y mientras la rodilla me deje voy a tirar para ver como estoy de fuerzas, hasta las antenas adelanto a unos cuantos, antes cojo a Alexis(corredor Almassori) estoy con el un poco y me dice que tire(hizo Llucena) asi que lo dicho hasta las antenas voy muy bien, luego en la bajada pues l mismo poco a poco , a apartir de aqui hay unos km con toboganes como aun me quedan fuerzas lo que pierdo bajando lo recupero subiendo, eso si a partir de la hora y media noto que las fuerzas van a menos, pero como la rodilla aguanta me encuentro muy animado asi que en la ultima bajada voy poco a poco ,un poco antes ahi estaba Ramon haciendo de fotografo(hoy le ha tocado a el) en la entrada al pueblo en la recta final me doy el lujo de apretar , no tengo a nadie delante pero me apetecia ;)

Hoy despues de lo de ayer me he levantado bien, las molestias de la rodilla son las de todos los dias , de momento todo correcto, tengo algo cargados los cuadriceps ,bueno las piernas en general (hechaba de menos esta sensacion jeje).
Estoy muy contento, a ver si dura

2 Comments:

At 6:30 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡Enhorabuena almassori! Disculpa que sea con retraso pero no he tenido tiempo de leerte detenidamente hasta hoy. Menuda cara de felicidad hacias en meta Campeón.

Eso de la rodilla son cuentos, yo estoy sin molestias y llegué una hora más tarde. ¿Por qué será? ;-)

 
At 7:13 p. m., Blogger Angel said...

Jejeje gracias Jungla , la verdad que subiendo me encontre muy bien , ahora bien en las bajadas se quejaba un poco la rodilla, pero bien, muuuuuuu contento :)
Y dentro de nada no te sacare tanto, estas que te sales
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters