dimecres, de gener 18, 2006


Siguen las molestias, pero menos .

Hoy durante casi todo el dia tengo esa molestia en la rodilla, no se como explicarla, es como si me tocara algo , pero en el trabajo llevo ropa ancha, no se , ademas ayer solo nade un poco asi que no entiendo el porque me molesta mas hoy, bueno al salir como habia quedado con un amigo para probar, salimos y hacemos el recorrido de siempre (piscina-rotonda pinturas galindo-piscina) en la ronda me encuentro con Santiago ( me pensava que ens agarrarieu de seguida , el dilluns ens vorem) tambien con Cesar y Cesar ( estan muy fuertes estos del Running Castello ;) ) fui a ritmo entre suave y en algun momento a ritmo comodo sin apenas molestias, sensacion de que algo hay pero sin dolor ( es dificil de explicar) pero bueno contento por el entreno , distancia 13 km. tiempo 65 min .

Decidido mañana pido hora para el medico

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters