dijous, de gener 12, 2006


Ayer piscina otra vez ,pero hoy.... descanso .

Pues eso , ya he decidido que hasta el lunes no saldre a probar , siempre y cuando el domingo haciendo senderismo no me moleste , si me molesta me decidire en ir al medico ( espero no tener que conocerlo).

Ayer volvi a meterme en el agua y la verdad que cada dia me duele menos, probe a hacer patada de croll y lo pude hacer sin muchos problemas ( era el primer dia que puedo hacerlo) asi que la cosa parece que va mejorando, bueno entrenado ayer : 150 m. patada de croll + 1100 m. croll .
Y hoy me he tomado un descansillo , una saunita y jacuzzi , estoy cansado de tanto nadar :p
mañana mas

2 Comments:

At 10:07 a. m., Blogger JUNGLA said...

Si hay que descansar se descansa.

Yo tampoco soy de bici, la verdad. Si te doleria haciendo bici prueba con la elíptica, haces el mismo movimiento de correr y no pierdes el fondo. Lo hice durante tres meses que tuve la lesión del psoas-ilíaco y del recto medio.

Da gracias que puedes hacer piscina, yo ni eso. Soy como una piedra, sin estilo y solo para mi supervivencia. ;-)

Muchos ánimos guapetón.

 
At 10:43 p. m., Blogger Angel said...

Bueno hoy al final tampoco he hecho nada, tenia cosas que hacer si se me ha hecho tarde,mañana como subo al pueblo igual ando un poco por ahi y el domingo sera la gran prueba, si todo va bien y no tengo molestias el lunes a trotar de nuevo :)

Antes cuando iva al gimnasio era un adicto a la eliptica, las que habian tenian unos programas y me acuerdo de uno que era un rompepiernas total(lo hacia casi todos los dias jejeje) lo de nadar es como todo, practicando al final un David Meca ;) , gracias por los animos :) nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters