dimarts, de gener 10, 2006


Mas piscina , tengo hasta agujetas :)

Despues de ayer que nade algo mas de lo que estoy aconstumbrado ultimamente, pues hoy al meterme en el agua notaba los dorsales algo cargadillos igual que los hombros, (quien me ha visto y quien me ve) pero bueno ,como la rodilla cada dia que pasa me molesta menos ,puedo hacer la patada de croll mejor y adelantar un poquito.
De momento aun no me veo para ponerme a correr, asi que lo dejare como mas pronto el jueves ( si no tengo ninguna molestia) aun me duele si hago algun movimiento no normal y al subir escalones altos , ademas cuando ando normal no me duele pero noto algo extraño , asi que me esperare MAS PACIENCIA . Gracias por los animos y consejos :)

Bueno hoy entrenado : 1000 m. croll + 5 min. descanso = xarraeta + 500 m. croll .

2 Comments:

At 2:11 p. m., Blogger JUNGLA said...

No comentes las agujetas que estoy baldá. Las muy joías me han asomado hoy. Ya pensaba: "Uy qué bien, no se ha notado al vuelta al gym después de dos semanas", . Andaqueno.

A ver si te van a salir escamas con tanta piscina. Pssss, haces bien, si no puedes correr no pierdes así. ¿Has probado a hacer bici?

 
At 8:55 p. m., Blogger Angel said...

Ei Santiago , moltes gracies per la informacio, mes o menys era el que jo pensava ,ara ja ho se segur , el genoll cada dia un poquet millor, a vore si la setmana que ve ens veiem per la ronda i xarrem.

Hola jungla, mira como tenia hoy la espalda que entro en la piscina y no se que ha pasado que cuando me quiero dar cuenta estaba dentro del jacuzzi jejeje hoy tocaba descanso , la bici no es que sea algo que me guste mucho, pero lo puedo probar.
Nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters