dimarts, de gener 03, 2006


Problemas.

Todo empezo ayer,bueno no , ya hace tiempo que va ,pero ahora parece que la cosa esta mas seria : (

La rodilla parece que ha dicho hasta aqui ,desde ayer en un mal gesto en el trabajo que me duele de continuo, es el mismo dolorcito de "siempre" pero ahora cuando mas me duele es cuando subo escaleras, al caminar no me duele apenas ,solo una lijera molestia ,correr no lo he intentado , nadar pues tampoco puedo mucho , a croll me duele bastante solo a braza puedo nadar sin apenas molestias , asi que estare unos dias sin esforzarme mucho , espero que en pocos dias se pase, si no, el lunes ire al medico a ver que me dice, soy optimista y el sabado tengo entreno en Vilavella y espero poder volver hacer de "guia" aunque ya veremos como responde la rodilla.
Asi estan las cosas , espero en muy pocos dias poder volver a trotar y a seguir con los entrenamientos , venga nos vemos

2 Comments:

At 12:07 p. m., Blogger JUNGLA said...

almassorí, dejé un mensaje en el foro sobre la quedada del sábado y no sale, te lo digo aquí. De momento este sábado no puedo ir. El Mister me ha dicho que modere esas salidas tan largas tan cerca de la carrera.

Cuídate y por supuesto que tienes que ser optimista pero también precavido. ¡Venga máquina! ;-)

 
At 8:50 p. m., Blogger Angel said...

Muchisimas gracias a l@s dos , ayer estaba muy preocupado ya que me temia lo peor, pero hoy la cosa a mejorado bastante.
Si que es mala epoca para parar Nach,ademas ahora que me habia planteado hacer la Marxa de San Sebastia, pero bueno tambien tengo muchas ganas de hacer un buen tiempo en Valencia , ya veremos como responde la rodilla, gracias de nuevo y nos vemos .
Bueno Jungla en otra ocasion sera , ademas si el Mister te lo ha dicho sera por algo , el sabe mejor que nadie como estas de forma , asi que lo dicho gracias de verdad, nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters