dilluns, de gener 09, 2006


Sigo sin poder correr pero al menos ya puedo nadar mejor.

Pues nada despues de disfrutar del regalito de reyes ,por la tarde volvia a tener alguna molestia mas, asi que de momento lo de salir a trotar lo dejo al menos hasta el miercoles o jueves, tampoco correre el Cross de Vila-real ya que aunque me cure del todo(que a dia de hoy lo veo complicado) tiene una bajada cortita pero dura que al no estar al 100% seria facil hacerme daño , asi que hasta Vilavella nada de competir y segun como vea la rodilla alomejor tampoco la corro,mas que nada para intentar llegar lo mejor posible para el Maraton de Valencia ( estoy algo desanimado ) ya que creia que seria cuestion de una semana , pero parece que requiere su tiempo , ya me he hecho la idea de estar un mes "tranquilete" bueno al menos para nadar ya apenas me molesta , esto es buena señal ya que puedo hacer la patada de croll "en condiciones" sin apenas molestias , asi que hoy :
1100 m. croll + 500 m. braza.

Ya tengo ganas de volver a pisar las Rondas , si ,si, ya se, PACIENCIA

2 Comments:

At 12:19 p. m., Blogger JUNGLA said...

Almassorí por si no lo sabes PACIENCIA. ;-)

Muchos ánimos en estos momentos de "mono". De todas formas si vas a probarte algún día haz poquito tiempo, tal vez no te resientas tanto (eso dicen). Ya sabes poquetapoquet.

 
At 10:05 p. m., Blogger Angel said...

Ei Enrique gracies per els anims , el genoll pareix que va millorant aixo si poc a poc i tens rao la temporada acaba de començar aixi que m'ho pendre amb calma, segurament dema tampoc eixire ,igual el dijous , vinga gracies i ens veiem.

Jejeje la verdad que estoy haciendo caso a los buenos consejos que me dais, muchas gracias, como hoy aun tengo molestias mañana tampoco saldre, asi que las Rondas tendran que esperar , venga nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters