divendres, de desembre 30, 2005


Senderismo Alfondeguilla-Alfondeguilla.

Hoy he quedado con un amigo para hacer senderismo(no todo tiene que ser correr).
Salimos desde Alfondeguilla para buscar una senda que me habia enseñado Alpinrunnig , una vez la encontramos la seguimos pasando por unos sitios espectaculares ,se va encajonado por el cauce de un riachuelo ,a derecha e izquierda unas paredes de roca impresionantes ( en la foto se puede apreciar ,ademas del puente ) salimos de esa senda y cogemos una pista, una vez en ella decidimos que si vamos a buscar el Castillo de Castro se nos hara muy tarde asi que nos vamos a buscar Peñalba, menudas vistas que hay de toda la plana ,almorzamos y para abajo , esta senda la conozco tambien gracias a Alpinrunning y por haber pasado por ahi en alguna carrera, una vez salimos a la pista tenemos dos opciones , bajar por pista hasta Alfondeguilla o a la "aventura" y eso, buscamos la primera subida de la Volta al Terme(para bajar por ahi) pero antes de llegar vemos una senda algo abandonada y con mucha pendiente ,pero que tiene muy buena pinta , asi que la cogemos , nos lleva hasta la entrada del pueblo , otra "nueva" senda , me la apunto, eso si , subir por ahi tiene que ser acojonante ( algun dia subire jeje) y asi ha ido la salida senderista, unas 3 horas por la Serra Espada , como estoy disfrutando de estas vacaciones.
Mañana ,mas.

2 Comments:

At 11:45 a. m., Blogger JUNGLA said...

Pedazo de foto que has puesto hoy. No conozco la Sierra de Espadan pero por lo que cuentas hay sitios preciosos. Hay que ver lo que estás disfrutando estos días. Envídia me das y encima con el frio que estaba haciendo hasta hoy.

A ver qué propones para la próxima quedada. Como buena paquete me apuntaré.

 
At 6:25 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla, pues la Serra Espada es de lo mejor de la provincia , los paisajes ,la vegetacion (tipica Mediterranea 100%)y la verdad que esta cerquisima de casa, desde Vilavella ,Alfondeguilla,Ain... etc hay muchisimas sendas y pistas , tambien esta el GR36 que va de la Vilavella hasta Montanejos atravesando casi toda la Serra, la verdad que yo solo conozco unas zonas pero que hay muchas, ya haremos una marxa pero senderista , ahora esta la Marxa de la Vilavella , voy a poner fecha para el 7 .
Nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters