divendres, de gener 06, 2006


Los Reyes me han traido 45 min. de trote suave :)

La lesion parece que va por buen camino, aun me sigue doliendo pero bueno , ya puedo trotar .

Esta mañana me he levantado , he hecho dos estiramientos de rodilla y como apenas me ha dolido decido salir a probar , me visto de corto y salgo ,oh... que gusto sentir el viento en la cara ( y eso que hacia frio) me duele la rodilla pero menos ,voy hasta Snta. Quiteria ,por un momento dudo en seguir hasta La Verge de Gracia ,al final me bajo de la "nube" en la que estaba y me vuelvo al pueblo,una vez ahi (llevo 30 min. ) decido alargar un poquito la salida y doy una vueltecita a parte del pueblo, entreno : 45 min. eso si a ritmo ( trotecochinero).

Mañana volvere a salir otra vez a trotar suave (al final no ire a Vilavella :( )

Bueno este regalo de hoy me ha hecho mucha ilusion , espero que la semana que viene vuelva a decir , hoy por la Ronda....
Saludos.

2 Comments:

At 12:42 p. m., Blogger JUNGLA said...

Anda, míra....qué bien se han portado los reyes con esos 45'. Más vale trotechochinero, qué ná, te lo digo yo. ;-)

Ves con calma.

 
At 9:50 p. m., Blogger Angel said...

Tienes razon, mas vale eso que nada , el viernes despues de correr esos 45' empezo a dolerme un poco mas asi que desde entonces ni "trotecochinero" ni na, solo nadar , aunque hoy ya hubiera podido volver a salir pero he decidido que por lo menos hasta el miercoles que nada de nada , bueno nadar si ;).

Hola Irene pues ya ves "lesionao" estaba claro que mas pronto o mas tarde iva a caer( es lo que tiene este deporte)ahora la cosa parece que se empieza a arreglar pero va poco a poco , demasiado poco a poco ,pero es lo que me dice todo el mundo PACIENCIA y en eso estoy intentando tener paciencia , venga a ver si es verdad que nos vemos por la Ronda , eso sera buena señal para mi.
Gracias a las dos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters