dissabte, de desembre 31, 2005


Para despedir el año "Sesion doble"

Primero por la mañana habia quedado con Ayacucho para hacer la Marxa de San Sebastia(Vilavella) salimos con una muy buena temperatura para correr y eso que estaba nublado, pero bueno empezamos y para arriba ,hemos subido a un ritmo algo mas ligero , una vez arriba sacamos 5 min. con respecto al otro dia , bebemos y para abajo , hacemos la bajada de la senda a buen ritmo aunque yo me retraso unos metros ya que no las tenia todas con la rodilla (se a portado bien hoy) una vez en la pista empezamos a ir a ritmo , a estado muy bien el final del entreno ya que en la penultima subida Ayacucho apreta un poco lo aguanto como puedo y en la ultima tiro yo y consigo dejarlo unos metros atras ( a todo esto hay que decir que Ayacucho el dia anterior hizo mañana y tarde ) terminamos el entreno con unos 12 min. menos que el otro dia, aun se puede mejorar jeje y por la tarde la San Silvestre de Castellon, me a gustado mucho el ambiente de la carrera , mucha gente corriendo y mucha tambien animando ,tambien bastante gente disfrazada jejeje me encuentro con dos amigos Almassorins que estaban para hacerles una foto ;) ,tambien me encuentro con muchos Amig@s y conozco a Xavi ,eso antes de empezar, una vez terminada me encuentro con Jungla xarramos muy poco ,A Ayacucho solo lo veo corriendo muy por delante jejeje no ha podido con la tentacion (Angelgrillo y la_aranya ) jejeje por mi parte no he querido competir y acompaño a Ramon de Nules todo el recorrido (pobrecito sale de una lesion y hago que vaya mas rapido de lo que el queria ) pero me dice que ha ido bien ,solo una cosa negativa de la carrera , no entiendo como no estaba cortado al trafico el recorrido y como es posible que en una carrera asi la gente se "pierda" , bueno me ha gustado asi que al año que viene mas.
Feliz año nuevo a tod@s

5 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger Angel said...

Feliz año Ayacucho, yo me entere que se habia perdido la gente cuando por detras nos coge Nacho le pregunto que hacia aqui atras y me lo conto , bueno lo de Xeraco haber si me apunto(ya os aviso)
Lo de correr Vilavella ,segun lo que tenga que hacer el dia de la carrera , si puede ser la correre.
Mañana ya me gustaria acompañarte al Bartolo pero ya curro, nos vemos seguro el sabado y lo del coche ,mañana me diran lo que cuestan mis reyes :( .
Venga nos vemos

 
At 7:08 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡Feliz Año Nuevo a todo el Blog!

Con lo que a mi me gusta xarrar, me hubiera quedado un ratito más pero me esperaban para recoger la cena e irnos al sitio.

Ya nos veremos en la próxima y comentaremos. Esta SS fue para eso, un montón de anécdotas que contar cada un@.

Saludos

 
At 9:59 p. m., Blogger Angel said...

Ei Abel,com va? si, ja m'he recuperat de la San Silvestre, vaig eixir tranquil ,si no segur que em perd jeje no com vosatros que vau eixir a "tope" vos vau perdre? Gracies per la informacio ara els envie un mail a veure que em diuen, res mes, passa't per aci quan vullgues , aci estarem , au ens veiem.

Feliz año Jungla , nada en la proxima ocasion a xarrar toca jeje bueno tambien correr :) el sabado 7 volvemos a la Vilavella, si te apetece , nada la San silvestre de lo mas "diferente" me gusto.
Nos vemos

 
At 12:07 p. m., Blogger JUNGLA said...

Ah pero, ¿hay salida tranqui el día 7? Bueno, me refiero tranqui para vosotros. En el foro no se leía como fecha definitiva.

 
At 1:03 p. m., Blogger JUNGLA said...

Pssss, no dije nada. Está más claro que el agua que es el día 7. ;-P

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters