dilluns, de gener 16, 2006


Hoy por la Ronda.... jejeje que ganas tenia de decirlo de nuevo.

A media tarde - ufff esta lloviendo, con las ganas que tengo de salir a probar- salgo de trabajar a las 18:00 - Oh ya no llueve, bueno caen gotillas ,pero no pasa nada a correr- ( aunque hubieran caido chuzos de punta ,igual hubiera salido jejeje) .

Bueno salgo de la piscina y al principio me dolia un poco la rodilla, pero a los cinco minutos apenas tenia molestias , tenia previsto llegar a la rotonda del Mediterraneo y volver , pero una vez ahi no he podido resistirme en pisar la Ronda, nada la cojo y me digo en la primera rotonda me vuelvo , entonces me encuentro con Santiago, venga en la rotonda siguiente ( Gracies per cuidame la ronda jeje) xarramos y al llegar al final de la rotonda larga le digo , -Ei jo ja tinc prou- la verdad que me encontraba muy bien , me hubiera ido hasta el Hospital Jaume I , pero bueno para probar ya ha sido mas que suficiente , he ido a un ritmo entre suave y comodo , ahora mañana sabre si la rodilla va bien o no, de momento no tengo ninguna molestia.
Hoy entrenado unos 9 km. tiempo 52 min. por fin un rayo de sol.
Mañana si todo va bien mas :)

2 Comments:

At 11:46 a. m., Blogger JUNGLA said...

52' no es salir a probar ¿eh? Te has pasado un poquillo de los 40'-45' iniciales. Lo sabía ;-)
No te pases en la próxima salida que luego....
Me alegro que estés mejor.

 
At 9:58 p. m., Blogger Angel said...

Gracies Nach, avui estic sense cap molestia, dema tornare a correr a vore com reacciona el genoll, si tot va be per a Valencia espere estar casi al 100%, a la Vilavella estare ajudant,ja ens veiem.
Lo siento Jungla,pero fue llegar ahi y una fuerza desconocida me hizo cruzar la carretera y sin darme cuenta ya estaba corriendo por la ronda ;) ,gracias.
Bueno Ayacucho lo intentare, aunque ya me conoces y en cuanto me vea con fuerzas otra vez ya estare haciendo largos , bueno en Vilavella ya nos veremos aunque yo de currante, eso si cuando subas al podium a por tu .... ahi estare para aplaudir , venga gracias y nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters