dimecres, de gener 04, 2006


Los milagros del Ibuprofeno.

Hoy estoy mas animado que ayer , la rodilla me sigue doliendo pero menos , supongo que sera buena señal , tambien supongo que en parte sera gracias a este antiinflamatorio y al"reposo" que estoy haciendo , no, no voy a ponerme a correr :p .
Esta tarde ya he subido las escaleras mucho mejor (ayer daba lastima :( ) y despues de trabajar me he pasado por la piscina para probar a nadar y la verdad que muchismo mejor que ayer al final he podido hacer 1000 m. repartidos asi: 200 m. croll + 300 m. braza, descansillo 1 min. 300 m. croll + 200 m. braza , como veis despues de lo de ayer que no podia nadar a croll la mejora a sido muy buena, me sigue doliendo si intento hacer la patada en condiciones ,pero bueno espero que la cosa siga por este camino y en breve poder apuntar mis entrenos de nuevo.
Saludos a tod@s.

3 Comments:

At 10:03 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Ayacucho, pues no sabia yo esos efectos secundarios del Ibuprofeno, tendre que ir con cuidado,lo de poder ir a la Vilavella mañana sera el dia clave, si la recuperacion sigue a este ritmo supongo que si , aunque vaya con mucho cuidado en los tramos "complicados" ( que son pocos en esta carrera) de todas formas el viernes si acaso no fuera ya os llamaria a ti o a tu hermano,venga nos vemos ( espero que el sabado :) .
Quina llastima Santiago, pero ja ho veus , el genoll que al final ha dit prou, pero avui pareix que va millorant poc a poc , a veure si la setmana que ve ens veiem per la ronda , gracies

 
At 10:21 a. m., Blogger JUNGLA said...

Yo solo me habré tomado uno o dos ibuprofenos desde que estoy metida en todo esto. Prefiero no mascarar mucho la realidad, otra cosa es el dolor, ya que "dicen" que después tienes que vitaminarte y "mineralisarse".
Me alegro que estés mejor pero....cuidadín con esa salida del sábado. (Es envidia jijiji). ;-)

 
At 4:58 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla , al final me he tomado 4 Ibuprofenos , anoche ya no lo tome y esta mañana como me veia bien me he vestido de corto y he salido a trotar :) , la verdad que aun no estoy bien , me sigue doliendo ,pero bueno ya puedo trotar(trotecochinero)al final mañana no ire al entreno, seguire vuestros consejos , muchas gracias.

Lo siento Angelgrillo , ya me gustaria ir el domingo con vosotros,pero no me atrevo a ir por montaña ,en la proxima que montes ahi estare , muchas gracias .
Nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters