dijous, de gener 19, 2006


No hay quien la entienda.

Hoy despues de los 65 min. de ayer suponia que tendria mas molestias en la rodilla, pues no ,hoy durante el dia no he notado nada extraño asi que al salir de trabajar , me visto de corredor y ale, para la Ronda ( dos dias seguidos :) ) al principio iva bien, a los 10 min. me da un pinchacito, nada bajo el ritmo, voy bien pero sin darme cuenta me vuelvo a acelerar y me da otro pinchacito pero mas suave que el primero ( ya estamos como hace un mes, dolor,se va , vuelve .... ) eso en la ida, durante la vuelta apenas tengo molestias solo esa sensacion extraña , termino el entreno bastante bien, hasta me atrevo a estirar un poco la zancada pero sin abusar ya que noto alguna molestia. Entrenado 13 km. tiempo 60 min. hoy el ritmo ha sido un poco mas vivo (5 min. menos que ayer) pero aun con molestias :(
El martes tengo hora con el traumatologo , a ver que me dice y a ver como le explico "esa sensacion extraña".
Saludos

1 Comments:

At 7:48 p. m., Blogger Angel said...

Ei Santiago, com va la cosa , avui he eixit i apenes he notat molesties, ja vorem que me diu el traumatoleg, de moment anire a un dels que entra al estar federat, es de Vila-real Ismael Garcia , un company de club va anar fa poc , ja vorem i lo que dius tu si no me trova solucio me buscare un altra cosa, vinga a vore si ens veiem dema

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters