dilluns, de desembre 26, 2005


Hoy entreno corto por la Ronda .

Se me ha hecho raro entrenar por la Ronda con luz natural , ya hacia tiempo ya , que ganas tengo que alargue un poco el dia .

A esas horas 17:00 mas o menos tambien esta con buen ambiente la Ronda, creia que no me encontraria con nadie pero al final aun me he cruzado con bastante gente.

Bueno, entrenado 12 km. y el tiempo 51 min. he ido a ritmo comodo y en la vuelta ,en la rotonda larga he hecho un progresivo de 1 km. luego en la Ctra.de Almassora otro de mas o menos lo mismo , ya en el pueblo los 3 cambios. Me he encontrado bien pero al hacer los progresivos me notaba algo lento ,aunque el crono decia que no.

Luego he descansado unas dos horitas , me he hidratado bien y he ido a donar sangre, soy donante desde el 94 y os recomiendo a tod@s que doneis, no requiere ningun esfuerzo , no duele y lo mas importante es que estareis ayudando a mucha gente.

2 Comments:

At 5:53 p. m., Blogger JUNGLA said...

Tengo el carnet de donante desde el 75. Era una cría, no sé si incluso sería válido para la edad que tenía. Me lo hizo mi vecina que era en aquella época La Presidenta de Cruz Roja. Supongo que sería por aumentar el número de donantes para las estadísticas porque lo que se dice en la práctica, no he donado nunca. No por ganas, es que no puedo, siempre voy justa con el hierro y el médico me ha aconsejado que no lo haga.

Sin embargo, soy donante de órganos desde hace 10 años.

Un buen gesto el tuyo, no todo va a ser correr. ;-)

 
At 11:35 p. m., Blogger Angel said...

Muy bien, asi me gusta , la verdad es que no cuesta ningun esfuerzo y lo importante que puede llegar a ser, todo el mundo ( que pueda,claro) deberia de donar sangre, los hospitales siempre van escasos.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters