dimarts, de desembre 27, 2005


Esta mañana entreno por Vilavella, mismo recorrido que la Marxa de San Sebastia ( recorrido antiguo ,por las cuerdas).

Me levanto y, anda llueve ,pero llueve poco ademas parece que se empieza a abrir el cielo, asi que me pongo la ropa de correr y hacia la Vilavella , habia quedado con Ayacucho a las 9:30 y como no llego un poco tarde ,ahi esta esperando y con frio ,pero bueno parece que ya no llueve, asi que hacia arriba.

Al poco de empezar ya ni hace frio ni na, hacia una buena temperatura ( para correr) hemos ido a buen ritmo , el terreno estaba mojado y tampoco era para hacer "animaladas"ademas a las primeras de cambio resbalo asi que calma.

El entreno ha estado muy bien, ademas hablando y hablando se ha pasado volando, ha sido un poco menos de 2 horas , ademas como Ayacucho no habia hecho nunca el antiguo recorrido pues lo he llevado por ahi, al final hasta nos ha salido el sol, eso si la sudada que llevamos es buena como si hubiera llovido.

El jueves mas montaña,esta vez por el Desert , ya veremos que tiempo nos hace ya que han dado friiioooooo

2 Comments:

At 12:11 p. m., Blogger JUNGLA said...

Menos de dos horas. ¡Cómo se nota que el sábado llevabáis "una carga"! ;-)

Qué envidia, de nuevo por montaña. Buen entreno, sí señor.

 
At 5:05 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla, esta semana esta siendo montañera a tope, ayer por el Desert hoy de senderismo por Alfondeguilla y mañana vuelta a correr por Vilavella, ya sabes la semana que viene volvere a proponer fecha para "quedada forera". Nos vemos.
Ayacucho pues hoy al final 3 horitas caminando , ha estado bien, mañana lo que quieras por mi no hay problema, ya lo decidiremos y si se apuntan el grillo y la aranya ,mejor que mejor y si te apetece subir al Castillo de Castro tampoco habra ningun problema, me pegas un toque y vamos, bueno voy a actualizar el blog que lo tengo abandonado , hasta mañana

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters