dissabte, de desembre 24, 2005


Y hoy la superquedada forera por las montañas de Vilavella y La Vall.

Recorrido el mismo que el de la Marxa de San Sebastia , con bastante frio a las 9:00 am. mas o menos y despues de la foto de rigor :) salimos con direccion al Font de Cabres , hay escarcha por casi toda la subida ,friiiioooooo otra vez ,pero bueno como al principio es casi todo para arriba ,pues uno entra en calor sin darse cuenta.

El entreno ha estado muy bien ,con un ritmo suave ,xarra por aqui y xarra por alla ,me ha pasado la mañana volando ,pero claro esta, he tenido que pegar un apretoncito mas que nada para entrar en calor ;) jeje.

A parte que el recorrido es muy bonito lo que mas me ha gustado del entreno ha sido la compañia, asi da gusto correr , un fuerte abrazo a tod@s .

Bueno que tengo un poquito de prisa , pero antes de irme desearos que paseis unas muy felices fiestas . FELIZ NAVIDAD A TOD@S

2 Comments:

At 12:50 p. m., Blogger JUNGLA said...

Tuve la suerte de formar parte de la compañia. Magnífico anfitrión fuiste, eternamente agradecida (esta es una frase de "Toy story").

Me lo pasé de miedo con vosotros, gracias por bajar vuestros ritmos y hacer que la salida se hiciera muy amena para mi. Soís estupendos. Un besazoooooo.

 
At 10:41 p. m., Blogger Angel said...

Lo mismo digo Jungla , ya pondremos la fecha para la siguiente.
Venga nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters