dijous, de desembre 29, 2005


Entreno por el Desert.

Esta semana me lo estoy pasando en grande, montañas y mas montañas ;)

Bueno quedo con Ayacucho a las 10:00 (hoy no he hecho tarde) y salimos por recorrido de la Marxa de Benicassim, ufff... llego al primer control con la lengua fuera(tenia prisa Ayacucho) jeje , continuamos por el recorrido de la marxa hasta el cruce de la fuente de Sant Josep nos desviamos hacia la fuente y salimos al monasterio(nunca habia pasado por ahi) de aqui ya cogemos el recorrido de la Marxa del Bartolo ( por las crestas) una vez al final cogemos ya la bajada de la Marxa de Benicassim , hasta aqui he ido muy bien, sin ninguna molestia, al coger la senda me encuentro muy bien(ademas voy con zapatillas nuevas y quiero probarlas ) asi que decido bajar " fuerte" ,voy bajando de maravilla ,las zapatillas responden muy bien hasta que... sorpresa , a vuelto ,si,si la rodilla izquierda de nuevo , con lo bien que habia bajado, nada bajo el ritmo hasta que se me pasa un poco, ya hasta el final del entreno me va molestando pero no tan fuerte como en la bajada, a parte de la dichosa rodilla a sido un muy buen entreno ya que al principio hemos ido a muy buen ritmo , el sabado he vuelto a quedar para hacer mas montaña :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters