dimecres, de desembre 14, 2005


Pero que frio hace por la ronda.

Ayer me lo tome de descanso y hoy ya hice un largo de cara a la Maraton de Valencia, de momento solo hare uno a la semana, los demas dias solo hare progresivos y rodar a ritmo comodo , ademas no se si es que me hago viejo porque cada dia tengo mas frio, casi nunca habia corrido con guantes y ahora es lo primero que pongo en la mochila.
Bueno ayer tuve compañia ,Santiago primero y luego se unio Javi , asi da gusto correr.
Solo una cosa,cuando nos paso un corredor a toda leche me falto nada para salir disparao detras,jejeje Javi me fallastes :p bueno la verdad que si salimos detras pero solo para ver a que ritmo iva ;) .

Recorrido , el de siempre con una vuelta extra a la Ronda Este , km unos 23 tiempo 112 min.
mañana a ritmo comodo.
Saludos

3 Comments:

At 2:17 p. m., Blogger JUNGLA said...

Eso será almassorí, que te haces viejo y las demás jóvenes. Ayyyy....¡Pero si ahora es la edad perfecta para correr/trotar (en mi caso)! Antes era más el pub, la disco, las tascas, las resacas....Todo tiene su tiempo. ;-p

Respecto a los guantes me pasa casi lo mismo, de hace año y medio es cuando me los pongo. Antes no me hacian falta. El año pasado no tuve necesidad ni de taparme la boca y las orejas, este año ya van dos días.

 
At 8:44 p. m., Blogger Angel said...

En eso te doy la razon, es buena edad para hacer estas "locuras" sanas esos si ;) .
El frio es que no lo llevo muy bien, desde que el año pasado en la carrera de Vilafranca por poco me quedo en el sitio ,llegue al pico medio congelao(xulo que es uno que iva en manga corta, que pasaaa jejeje)ufff... recuerdo que no podia ni coger el vaso para beber ,ni tan siquiera pelar un platano , este año tapao hasta las orejas ;)
Saludos

 
At 8:48 p. m., Blogger Angel said...

A por cierto ya actualizo la pagina mañana , voy de cabeza toda la semana :p

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters