dijous, de desembre 08, 2005



Esta mañana vuelta al Desert.

Me levanto algo cansado del entrene de ayer, pero con ganas de salir a trotar de nuevo por montaña, eso si hoy nada de camaras de fotos.

9:30 llego a Benicassim ahi esta ya Ayacucho , me pongo el cortavientos que hoy hace mas frio, nada al poco rato ya me va molestando , se me olvida coger el cinturon y botella en mano ,para arriba , hacemos la subida por el recorrido de la Marxa al Bartolo ,bueno la subida y la bajada hasta la Font Talla, ahi vamos un trozo por la carretera y cogemos la senda de la subida de la Marxa a Benicassim, se baja bien por ahi y nada hasta Benicassim , km. ni idea tiempo 2 horas 15 min. mas o menos, otra vez se me ha pasado volando la mañana, xarrando de esto y de lo otro , la verdad que viene bien entrenar en compañia ,parece que te cansas menos jejeje

Mañana semidescanso ya que he quedado para hacer un poco de senderismo, esto no cansa ;) ademas asi podre hacer mas fotos ( menos mal que existen las camaras digitales)

Saludos

2 Comments:

At 1:20 p. m., Blogger JUNGLA said...

Preciosa la foto que has colgado hoy. Cómo se agradece el llevar compañia de vez en cuando.

Poco descanso te has dado ¿eh?. El domingo a ver si te veo por el Desert, aunque sea de refilón. Tú ya sabes mi ruta cual es. Lo malo es la hora, dormilón.

Saludos.

 
At 3:53 p. m., Blogger Angel said...

El domingo no estare por el Desert, ya que voy a hacerles fotos a l@s de la Maraton de Espadan, seguramente que les espere muy cerca del pico ( eso si en algun sitio al solecito y resguardado del viento) :)
Despues del susto he recuperado bien, asi que ha entrenar de nuevo.
Y si se nota mucho ir con alguien ya que el entreno se pasa de seguida.
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters