dimecres, de desembre 07, 2005


Ya queda poco de otoño y dentro de nada Invierno ( que frio).

Digo esto por que ya se nota el frio por la ronda , el cuerpo lo llevaba tapado, pero las manos... ( me tengo que comprar unos guantes). Hoy ha sido un buen entreno, quedo sobre las 19 h. con Undelgrao y como siempre que quedo con alguien se complica el trabajo, nada salgo un poco mas tarde de trabajar pero aun con tiempo( me digo- le meto un poco de caña y llego- ) y asi ha sido los primeros 5 km. me salen a 4 min. km. hasta que me encuentro con el ( por que me he frenado pero iva para record jejeje), al final han sido unos 19 km. el tiempo 91 min , me he encontrado muy lijero durante todo el entreno , ademas entrenar en compañia se nota, se hace mucho mas ameno, de la lesion no noto nada, de nada , se lo pregunte a un amigo que entiende y me dijo que debia de ser muy poca cosa y que se junto mas que nada con el desgaste de la maraton, que pruebe y si no noto nada que sin miedo.
Mañana toca Desert ( Ayacucho ten compasion jeje ) ahora cambiare un poco el "plan" de entrenamiento que queria hacer de cara a la K25 , pero como la han aplazado para el 9 de abril igual me centro mas para la maraton de Valencia, pero aun no se que hacer ya que acabe un poco harto de tanto entreno largo para Benidorm, ya vere
Saludos

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters