diumenge, de desembre 04, 2005



Ya vuelvo a correr :) .

Y esta mañana he acompañado a l@s amig@s del Club D'Atletisme la Panderola en su aniversario de la creacion del club , ha estado muy bien , cada año sobre estas fechas lo celebran corriendo parte del antiguo trazado del tren la Panderola , este año Almassora -Castello-Grao-Almassora ( sobre las 9:30 por el centro de castellon jejeje) la distancia unos 16 km . y el tiempo 95 min . el ritmo ya lo veis muy suave ,de vez en cuando viene bien ;) los he dejado que tenian que preparar la paella , para luego irse a comer los miembros del club todos juntos,como tenia el coche cerca me he pasado por la piscina y aparte de la saunita y el jacuzzi de rigor, tambien he nadado pero poco 500 m. croll y 100 m. patada de espalda.

De la lesion apenas me he resentido, he probado a hacer algun cambio para ver como respondia el cuadriceps y la verdad que no me puedo quejar , aun no estoy al 100% pero casi , asi que mañana aun no se si salir ,igual me lo tomo de descanso para el martes hacer un poco de montaña, ya veremos como va la cosa, pero despues del susto del miercoles el cuadriceps se ha regenerado muy bien, a partir de cuando este al 100% a seguir entrenando como hasta ahora para las futuras carreras ,cuando nos queramos dar cuenta ya esta ahi el año nuevo y con el los nuevos retos, Maraton de Valencia por ejemplo.

Saludos a tod@s

2 Comments:

At 11:11 a. m., Blogger JUNGLA said...

Cómo se nota el puentecito....no coments. Me alegro que tus molestias hayan sido algo pasajero. Ansiosa estoy por leerte qué tal te ha ido hoy por el Desert.

 
At 5:06 p. m., Blogger Angel said...

Hola , bueno puente lo que se dice puente solo tengo el viernes, lunes y miercoles curro.
Gracias Jungla, la verdad que hoy subiendo y haciendo alguna prueba para ver como responde la pierna no he notado nada raro, por suerte se ha quedado en un susto.
A, hoy por el Desert de lujo ;)
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters