dijous, de desembre 01, 2005



Sigo con las friegas de Romero :( .

Nada que el cuadriceps de la pierna derecha se ha plantado y a pedido vacaciones asi como renegociar su contrato , como me gusta tratar bien a los musculos que trabajan para mi al final he llegado a un acuerdo con el que consiste, en no tener que trabajar hasta el domingo, cada x tiempo ( aun por definir) un masaje recuperador , despues de carreras duras un minimo de tres dias sin tener que esforzarse mucho ( tambien queda por definir el concepto de " dura") ... etc y asi dice que no se quejara mas, bueno por parte de la parte contratante de la primera parte ( jejeje me encanta esta pelicula) de acuerdo ( a ver que remedio ) .

A parte de bromas, creo que el tipo de lesion que tengo es una pequeña rotura ( al describir el dolor a uno que entiende es lo que me ha dicho) pero que debe ser muy pequeña por que si no la notaria hasta al andar normal ya que solo me duele al subir escaleras y al intentar correr , que descanse , alguna crema para el dolor y si en pocos dias no se me va que vaya al medico , de momento hasta el domingo no saldre, si el domingo no me duele acompañare a amigos del Club d'atletisme la Panderola en una marcha que hacen todos los años celebrando el dia de la creacion del club, este año Almassora-Grao-Almassora ( siempre se sigue el antiguo trazado del mitico tren La Panderola ) eso siempre y cuando no me duela , ya me paso una vez el año pasado y en muy pocos dias como nuevo, a "descansar" aunque la piscina jejeje

Hoy 1000 m. croll + 200 m. braza , con el croll no me molesta nada, cuando he cambiado a braza si notaba molestia y he parado enseguida.Mañana mas piscina

2 Comments:

At 10:13 a. m., Blogger JUNGLA said...

Haces bien en cuidarte a tiempo ya que si no hacemos caso a las molestias después se pagan. No es que tengamos que ser unos "tiquismiquis" pero el cuerpo es muy sabio. Yo aprendí mucho de la primera lesión ya que no le hice caso y tuve que coger la muleta durante tres meses, creo que eso que es más duro psicológicamente que parar a tiempo y cuidarse.

Espero que pronto estés bien. ;-)

 
At 5:36 p. m., Blogger Angel said...

Muchas gracias Jungla, hoy ya he vuelto a salir (muy suave)pero he probado a hacer algun cambio y el cuadriceps ha respondido bien, y si tienes razon el cuerpo es muy sabio y siempre nos avisa antes de "romperse" , el problema es que muchas veces no le hacemos el caso que se merece y despues se paga, pero bueno de todo se aprende, por lo normal yo siempre le hago caso ( aunque no lo parezca) pero a la minima molestia ,bajo ritmo, descanso algun dia etc...
Venga saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters