divendres, de desembre 09, 2005



Hoy senderismo por el Desert y explorando nuevos recorridos.

Al final 4 horas caminando tranquiletes , la temperatura era buena pero hacia un viento que tiraba para atras, al llegar arriba del Bartolo aun se notaba mas y fresco por no decir que frio, pero muy bien , me ha sentado de maravilla para mover las piernas y claro esta para hacer alguna que otra foto mas.

Luego bajando decidimos explorar una pista que parecia que tenia buena pinta, salimos a la base del Castell de Montornes, bajamos por una senda y volvemos a salir a la pista buena, luego cogemos otra y salimos al otro lado de barranco salimos a una senda que nos lleva a lado del rio hasta una presa de contencion en caso de riadas( nunca me habia fijado que estaban ahi, muy bonito ) y nada cogemos la senda buena hasta Benicassim , me ha gustado descubrir nuevas sendas del Desert, otro dia que salga a hacer senderismo lo vuelvo a hacer ;)

Saludos

3 Comments:

At 11:15 a. m., Blogger JUNGLA said...

Envidia me has dado con tantos días de montaña. El domingo se torció mi día montañero y tuve que conformarme con el asfalto.

Durante un año y pico fui con un grupo e hicimos un montón de rutas distintas cada domingo. Lo malo para mi ha sido memorizarlas.

 
At 10:49 p. m., Blogger Angel said...

Holaaa, ui yo para "perderme" soy un as ;) , muchas rutas nuevas las he descubierto de casualidad, me equivoco de camino y no suelo volver atras, siempre hacia delante jejeje( la de vueltas que he dado)pero en una zona como el Desert que es pequeño y siempre tienes referencias no te puedes perder, solo descubres zonas nuevas,haber cuando pueda hacemos con los forer@s la de la Villavella (si me pierdo aqui es para matarme) jeje
Saludos

 
At 4:35 p. m., Blogger JUNGLA said...

Cuenta conmigo para la de Vilavella. Yo con tal de tener compañía, lo que sea. ;-)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters