dimecres, de novembre 30, 2005



Primer entreno despues de Benidorm, sensaciones: Uffff....que dolor

Lo del Romero es por el dolor de cuadriceps que tengo despues de salir hoy una horita a marcha suave ,tengo una aceite que es de Romero( entre otras cosas ) que va bien para relajar, espero que haga efecto.

Bueno el lunes , dolorcillos normales despues de haber corrido un maraton ,sauna rapida y hidromasaje.

Ayer martes , los dolorcillos han desaparecido, me encuentro bien, pero aun no hago nada , sauna y hidromasaje.

Y hoy como me encontraba mejor aun decido salir a rodar suave, al final 59 min ( el mismo recorrido me suele costar 52 min ritmo comodo), pero ya al empezar noto las piernas cargadas, uii... , sigo hasta la Ronda y me encuentro a Santiago ( gracies de nou) xarrem y me doy cuenta que a ritmo suave voy mal, mal de piernas , mal de respiracion ( igual hubiera sido bueno descansar un dia mas) nada me despido de el, dejo la Ronda y de vuelta a la pisci, tengo que ir a trote cochinero, si intento alargar mas la zancada me duele mucho el cuadriceps de la pierna derecha y asi he acabado, estiro mas de la cuenta y al hidromasaje de cabeza.

Ahora me sigue doliendo el cuadriceps, supongo que sera sobrecarga, a ver mañana que tal, si noto la mas minima molestia no saldre a correr y aprovechare para nadar.

Saludos

2 Comments:

At 10:04 a. m., Blogger JUNGLA said...

¿Y por qué no vas a que te den un masaje de descarga?

Estoy segura que te haría mucho bien y te sentaría de maravilla. Después del Maratón dicen que es bueno dejar pasar unas 24h para el masaje, tú ya las has pasado y puedes hacértelo. También sabes que es bueno hacerse uno de vez en cuando. Yo me hago uno cada dos meses y en un año (toco madera) no he vuelto a tener molestias. Ya sé que no es lo mismo comparado contigo pero....te vendrá de perlas.

Saludos.

 
At 10:32 p. m., Blogger Angel said...

La verdad Jungla que si ire a hacerme un masaje , aqui hay una masajista muy buena, el problema es que tiene siempre mucha gente, pero bueno, siempre se puede pedir con antelacion para despues de alguna carrera importante,me lo apunto.
Oye Irene que ya descanse dos dias jejeje, sali a correr por que me encontraba bien, pero parece ser que el cuadriceps de la pierna derecha no,nada hasta el domingo no correre, si ya ha desaparecido el dolor del todo, si aun me duele el lunes ire a algun Fisio y que lo mire, para caminar no me molesta nada , ahora bien subir escaleras o trotar ,ahi si lo noto.
A se me olvidaba, muchas gracias
Saludos a las dos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters