dimarts, de desembre 06, 2005



Hoy la verdad que he disfrutado mucho por el Desert , corriendo , haciendo senderismo , como fotografo jejeje un poquito de todo ;) .

Llego sobre las 9:30 al Monasterio , estiro un poco ,me cargo a la espalda la Camelbak y cojo la senda que va a salir a la pista de Bruno , una vez ahi se me ocurre hacer una serie ,uff.. os aseguro que se hace muy larga ,como dice una amiga mia,( estas mas "pallá que pacá")jejeje dejo la pista y cojo la senda que va al Bartolo por las crestas, subo al trote un trocito de na y a caminar ( lo repito, la pista de Bruno es larguisima :) ) me recupero enseguida , aqui es cuando sale mi vena de fotografo y mientras voy por ahi ,foto va,foto viene( hago todas las crestas caminando ,parandome para hacer fotos ,muy tranquio) que maravilla de paisaje, ademas ha salido un dia buenisimo ,el viento ahi arriba demasiado fresquito pero con ese pedazo sol que lucia hoy se soportaba bien, nada una vez en el Bartolo voy a buscar la Font Talla (recorrido Marxa Benicassim al reves ) no tenia muy claro una vez abajo lo que haria, en eso que casi abajo me encuentro con los hermanos Iglesias y nada para arriba, les acompaño en su recorrido = subida al Bartolo(Marxa Benicassim )-crestas y Marxa Bartolo al reves mas o menos -, xarrando se me ha pasado volando ,les dejo y me quedo en el Monasterio ya que tengo ahi el coche, asi he pasado la mañana ya que cuando me miro el reloj casi tres horas llevaba, las 12:30 ( con razon tenia hambre).

Lo dicho, he disfutado mucho hoy haciendo montaña

2 Comments:

At 1:23 p. m., Blogger JUNGLA said...

Almassori, te puse los dientes largos con las sensaciones del otro día ¿eh? Me alegro mucho que también las tuvieras. La verdad que si el tiempo es bueno, aunque haga frio, se agradece mucho ese contacto con la montaña.

Cierto, me crucé con Irene y su marido el domingo pasado. Ya nos vamos conociendo, tienes razón.

Saludos y a ver si nos vemos otro día.

 
At 10:33 p. m., Blogger Angel said...

Hola Irene, asi que hoy por la Ronda y mañana al Desert jejeje,yo tambien, mañana he quedado con Ayacucho , oye una pregunta ,la carrera de Figueroles la corristeis los dos? lo digo por que tengo una foto vuestra(o por lo menos tuya) entrando a meta, bueno ya diras.

Pues si Jungla , los dientes me tocaban al suelo jejeje, pero ayer se me paso y mañana repito, aunque hoy me he metido un buen entreno por la Ronda y ya veremos que tal, y si ya nos vamos conociendo tod@s, a ver si pongo un mensaje en el foro para quedar a hacer la carrera de la Vilavella en plan tranqui.
Venga saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters