dilluns, de desembre 12, 2005



Hoy prueba de fuego ,superada :)

Ayer me pase toda la mañana en el pico de Espadan, bueno unos metros mas abajo haciendo fotos a l@s maratonian@s de la Maraton de Espadan y tengo que decir que me hubiera ido corriendo detras de la gente, no paraba de repetirme que hacia que no estaba ahi "sufriendo" pero bueno ,queria descansar dos semanitas , ahora ya se ha terminado el descanso y hoy he hecho la primera prueba en serio para ver como respondia la pierna, tengo que decir que la pierna se ha portado como una campeona y no ha dicho nada de nada.

Recorrido por las Rondas ( Este y Norte) y Ctra.Almassora , total recorrido ( aun por confirmar) 18 km. Tiempo 78 min. progresivos por casi todo el recorrido , tengo que decir que me encontraba algo lento,pero bien ,ademas lo mas importante es que cuando apretaba la pierna respondia, si mañana me levanto bien y en el entreno de mañana ( Largo) no tengo la mas minima molestia ,me dare por totalmente recuperado y entrenare fuerte.

Santiago perdona si no m'he parat, ja xarrarem un altre dia.

Bueno lo dicho , mañana largo

Saludos.

3 Comments:

At 4:37 p. m., Blogger JUNGLA said...

¿Puede ser, almassorí, que te viera sobre las 7.30 pm por la Ronda Este? A esas horas pasaba con el coche y siempre me gusta pitar a quién conozco, contigo lo dudé, no sabía si eras tú.

 
At 9:35 p. m., Blogger Angel said...

La veritat que estaba provant , tinc que dir que avui ( a part de un poco de mal d'esquena) de cames estic perfecte, al final avui no he eixit, ja fare el llarg dema i xarrem .

Sobre esa hora aun estaba por la Ronda, asi que si que seria yo :)
supongo que ya estaria casi al final(bueno principio) de la ronda . Ayer hice progresivos a saco y como no me "pique" con todos los que se ponian delante ( asi me motivo) jejeje
Venga nos vemos

 
At 8:45 p. m., Blogger Angel said...

De res home, ja te busque les de Borriol, encara que no se que he fet amb elles, vinga que vagi be y recuperat que a la vilavella ja no quede res, au

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters