diumenge, de novembre 27, 2005



Hola, dicen que a la tercera va la vencida y en mi caso a sido asi , al final tiempo oficial 2:52:14 , asi que a parte de hecho polvo os podeis imaginar lo contento que estoy :) ,Ademas el tiempo ha estado perfecto, un poco de fresco al salir 8Cº ,pero con solecito ( como me gusta a mi) y con un lijero viento fresco que igual lo teniamos a favor como en contra, no ha molestado nada , ahora os contare la anecdota graciosa ( si es que lo que no me pase a mi jejeje ) pues nada , llegamos sobre las 7:30 am aparcamos y nos vamos a buscar el ayuntamiento ya que habiamos quedado alli con unos amigos que nos recogieron el dorsal ayer, sobre las 7:55 llegan nos dan el dorsal y vamos a cambiarnos de ropa, creeis que encontrabamos el coche, si,si no encontrabamos el coche ( por culpa mia , tengo que decirlo ) asi que calle arriba,calle abajo hasta que al final damos con el 8:23 ( la carrera empieza a y media ) para buscar el coche calentamos , nos ponemos la ropa ,el dorsal y corriendo( sprintando) para la salida ,imaginaros el subidon de adrenalina ,llegar y el pistoletazo de salida ( lo dicho , si es que soy un despiste total ) al final todo ha salido bien,ahora os pongo los parciales ( casi que no me he saltado ni uno, AVISO jejeje) tengo que decir que ha estado todo perfecto,la organizacion,los abituallamientos ,los km , en meta bien y la gente animando ( os la recomiendo ) , ahi van : km. 1 a 3'52 ( aun me dura el apuro del coche y no puedo ir mas lento ) km. 2 a 3'59 ( me tranquilizo jejeje ) km. 3 a 4'01 ( bien) km 4 a 4'11 ( ahora vamos subiendo suavemente ) km. 5 a 4 (clavao ) km. 6 a 3'51 (para abajo ) km. 7 a 3'48 ( para abajo y me animo ,no tengo remedio ) los dos siguientes a 7'51 y el km 10 a 3'58 ,paso el 10000 a 39'36 ( aqui me digo que voy demasiado rapido , pero que le vamos a hacer ) los dos siguientes a 7'55 ( voy bien ,pero tengo lijeras molestias en el gemelo de la pierna derecha, supongo que secuelas de la Marcha de Benicassim) otros dos a 7'54 ( ui, por poco los clavo, mantengo el ritmo a mas o menos a 4 el km) el km. 15 a 4'03 , otros dos km. a 7'50 ( sigo bien , dentro de nada a volver a subir ) el km. 18 a 3'57 , el km 19 a 4'02 ( subida ,pero voy muy agusto , asi que pa arriba ) el 20 a 4'09 ,paso el 20000 a 1:19:30 ( sigo diciendome que voy rapido , pero como me encuentro agusto digo que "palante"), el km 21 a 3'52 y paso la media a 1:24:( mas o menos) otro km. a 4'02 ( sigo bien) el km. 23 a 3'59 , los dos siguientes km. a 7'49 ( voy hacia abajo ) el km 26 a 4 (otro que clavo) el km.27 a 3'59 ( y 88 centesimas , que conste ;) ) el siguiente km. a 4'04 , el km. 29 lo paso a 4'03 y el km. 30 a 4'08 , paso el 30000 a 1:59:30 ( voy mas o menos bien, el gemelo aguanta ,ahora empiezan los cuadriceps y los pies, menos mal que voy con Mizuno "nuevas") el siguiente a 4'08 , el km. 32 a 4'06 ,el km. 33 a 4'12 ( se van notando los km ) el km. siguiente a 4'03 , el km. 35 a 4'08 ( aqui me acuerdo de vosotr@s jejeje muchas gracias, de verdad ) , el km. 36 a 4'12 ( ya no voy tan bien , me duelen hasta las pestañas) el km. 37 a 4'20 , el siguiente km.a 4'14 ( menos mal que ya quedan pocos,por mi y por vosotr@s que vaya toston que os estoy metiendo ) el km 39 a 4'18 ( y aqui voy bajando , me duele tooooooo ) los dos siguientes km. a 8'32 ( km.40 y 41 aqui voy muy justo , a que no lo parece? ) el km. 42 a 5'27 ( he aguantado todo lo que he podido ,pero este ultimo km se me ha hecho eterno , pero lo que se dice , apretar los dientes y a seguir sufriendo ) y los 195 m. 53'' llegada a meta una subidita con una alfombra roja .En la gloria :) y con dolor en todo el cuerpo, pero ha valido la pena .
Bueno al final objetivo cumplido, ya solo me queda( ya termino... ) agredeceros a tod@s los animos recibidos durante estos dias, os aseguro que me han ayudado mucho, muchas gracias.
Un saludo.

3 Comments:

At 8:13 p. m., Blogger JUNGLA said...

Era de esperar. ;-)
¡Enhorabuena!
Esta mañana subiendo al Bartolo me acordé que estarías en pleno Maratón. Ahora a descansar que bien te lo has merecido.

 
At 10:02 p. m., Blogger Angel said...

Bueno que decir mas, muchisimas gracias a tod@s por los animos previos y por las felicitaciones, gracias de verdad.
Jungla asi que en el Desert, hubo un momento de carrera que ya me hubiera gustado estar ahi, siempre hay un momento que se pasa mal, pero con todos los animos que he recibido se paso en seguida ;).

Santiago gracies, la veritat que les rodaes llargues que he fet per ahi en la Ronda i que tu m'has acompanyat en alguna ocasio,m'han vingut molt be, aixi que ja saps per a Valencia ahi ens vorem.

Nach a tu lo mateix , moltes gracies , vaig acabar justet, no m'he van sobrar masa forçes, aixi que de moment el meu limit esta ahi,aixo si intentare millorar tot lo que puga , de moment avui no tinc masa "agujetes" aixo es bona señal, ja ens vorem en alguna carrera o per la Ronda i xarrem.

Tens rao Enrique, el entrenament es fonamental i per a una marato lo que esta clar que mes que fer velocitat lo important es el fondo,tens que aconstumbrar al cos a fer llargs de mes de dos hores al menys una volta a la semana, lo del record de A 4 Pelat un company meu l'ha batut a la Marato de San Sebastia pese a la pluja , enhorabona Sam ,en Valencia ho intentare jejeje ;).

Lo dicho gracias y nos vemos pronto

 
At 10:02 p. m., Blogger Angel said...

Muchas gracias Angel , la verdad es que salio la cosa bien y estoy muy contento , lo unico el ultimo km, el año que viene acabare springtando jejeje mis proximos objetivos aun no lo se, igual preparo la carrera de Serra a ver como sale(lo malo que con el horario que tengo solo puedo hacer montaña los fines de semana ,que no hay carrera) y a partir de ahi empieza la temporada de montaña ,sin olvidarme del asfalto, al final le he cogido el gustillo a eso de ir " a tope" todo el tiempo. Y lo de hacerme de liebre , dejalo jejeje, ya tube bastante con Benicassim , como salistes :P
Pues nada lo dicho muchas gracias y nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters