dijous, de novembre 24, 2005



Ultimo entreno antes del domingo.

Hoy he cumplido mas o menos lo previsto , al final me ha salido un poquito mas , 75 min. a ritmo comodo, ha estado bien ya que me he unido a un grupo elite ( como dice Jungla) ;) , y hemos estado xarrando , de vez encuando viene bien ya que saben mucho y hay tanto que aprender aun. Ademas correr al lado de gente con ese nivel , siempre anima y hoy la verdad que tambien me he encontrado muy agusto ,me hubiera quedado mas tiempo con ellos, pero mi cabeza me ha recordado lo del domingo , asi que los he dejado y he vuelto a la piscina , bueno lo dicho, este a sido el ultimo entrene hasta el domingo, aun no se si salir el sabado 30min. muy suave para descargar tensiones,el sabado antes de la media sali y me fue bien, ademas como mañana tarde subo al pueblo ( concentrado jejeje ) igual troto un poquillo por ahi , bueno ,saludos a tod@s

2 Comments:

At 1:39 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡¡ Ánimos por todos lados , almassori !!.

Cuando vuelvas, no tardes en ponerte delante de este Blog y contarnos KmxKm cómo te ha ido. Bueno, esa soy yo que lo cuenta todo, tú puede resumir un poquito esos 42,195. ;-)

¡¡ A tope Campeón !!

P.D. A mi esa distancia me da cague.

 
At 6:08 p. m., Blogger Angel said...

Muchisimas gracias a tod@s

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters