diumenge, d’octubre 07, 2007


Posiblemente una de la mejores pajaras jeje uff....
Me levanto prontito para no hacer tarde , hay unos 40 y pocos minutos del pueblo a La Vall , llego y me dirijo a por el dorsal , joder que rasca y eso que llevo el cortavientos, lo recojo, saludos por aqui , xarraeta por alla , mas xarraetas por el otro lao y se da la salida, no queria salir rapido pero una cosa llevo a la otra y subiendo a la ermita que me pongo bastante delante , bueno va, voy algo forzadete pero se puede aguantar bien, ademas en la parte del barranco bajo un poco el ritmo , llegamos a la pista hormigonada que sube a Sumet, tengo a uno delante, lo paso , luego a otros dos y otro y otro , cuando me quiero dar cuenta he adelantado al mismo Santiago Albarruiz uufff..... me digo donde voy, mira que puedo llegar a ser animal, empieza el muro ,lo subo bien ( andando claro) una vez arriba en el descansito que Santiago me pasa como una bala ( este tramo coincide con la Volta al Terme D'Alfondeguilla y el es el rey) sigo bien , incluso hago la bajada de la Penya de Migdia a Aigualit bastante bien ,para lo torpe que soy bajando , paso el control y ahora toca Penyalba siempre que paso por el tramo donde me lesione hara año y medio que se me pone la carne de gallina , corono Penyalba bajadita hasta L'Ereta y a buscar L'Anogueret dando una muy bonita vuelta por els Corrals de Turmo , cruce con la Senda dels Caçadors ( estas sendas son una pasada) la bajada se me hace larga y la subida a L'Anogueret tambien, me digo mal rollo, llego cansado , muy cansado, hago toda la subida de vuelta a Aigualit andando ( cuando una semana antes en el entreno la hice trotando sin ningun problema)una vez arriba se lo que me espera, una larga ,larga,larga bajada aqui empiezan a adelantarme algunos corredores , llego al rio cerca de las pistas bastante tocado fisica y moralmente, durante la bajada solo hacia que pensar el Pipa , me decia si hasta bajando vas mal, como vas a subir Pipa , pues andando la subi, a ratos arrastrandome , me pare unas cuantas veces a reponerme, estoy mareado , solo hago que pegar sorbitos a la botella, ya no tengo liquido, me pasa la primera chica -venga campeona- me pongo a rueda de un vecino de la comarca , pobrecito va peor que yo, breve xarraeta y lo paso , el camino me lo se, he pasado por aqui varias veces, pero aun asi no llego nunca arriba, sigo mareado ademas hace demasiado calor y no me queda liquido, bueno despues de no se cuanto tiempo que llego arriba,me paro unos instantes miro hacia abajo y ale, a patir , los escalones que hay hasta llegar a la Valona se me hacen pesadisimos, a partir de aqui no conozco la bajada ya que nunca habia pasado por aqui, tenia referencias y si, no me habian engañado, bajada por senda rota con piedra suelta y con mucha pendiente, total que la bajo casi toda andando , voy muy mal y no me quiero hacer daño, ya veo la pista de los cars, por fin el parking de Les Coves y meta, llego totalmente derrotado , tiempo final 3 horas 13'35'' sigo mareado , creo que estoy deshidratado ya que en cuanto bebo y como algo dulce se me pasa , despues de la pajara y de pensarlo un poquito me puedo dar por satisfecho y decido que este año hare el Maraton de Espadan, enhorabuena a la organizacion por regalarnos esta preciosa y dura carrera por montaña.


Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters