dilluns, de setembre 24, 2007


Y por segundo año consecutivo bajo la lluvia...... como mola jeje.
Pues si , ha estado toda la noche lloviendo , se hacen las 6:20 am y suena el despertador , a.. si... que hay carrera , desayuno, me visto de corredor un cortavientos por encima y salgo a la calle , a mira que bien solo caen chispillas , voy al garage a por el coche ( por el camino me encuentro a varios vecinos que aun no se han acostado , son fiestas) llego a L'Alcora y llueve muy poco , me voy a por el dorsal , menos mal que he cogido el paraguas , empieza a llover con mas ganas , ya con el dorsal me voy a quitarme el cortavientos , dias con lluvia como hoy que no hace frio , cuanta menos ropa se lleve mejor , asi que camiseta de tirantes.
Dan la salida y a correr......cada dia la gente sale mas rapido , o yo mas lento , salimos a la rotonda y los de "alante" se iban hacia Figueroles jeje la verdad que ahora llueve bien poco , que aguante asi , pasamos el tramo de asfalto , bajamos al rio , otro tramito de asfalto y pista , voy esquivando los charcos hasta que en uno me meto a nadar jeje a partir de aqui no distinguire si piso suelo o agua ,los de "alante" ya no estan y por detras tampoco llevo a nadie , oohhh... que tranquilidad jeje empiezo a subir al Raco del Corb y en las "eses" miro hacia abajo jooo.... se acabo la tranquilidad , llevo a unos cuantos a pocos metros , pego un apreton y llego arriba , en las pistas intento ir todo lo deprisa que mi cabeza me deja , no para de decirme -que estas aun al principio de carrera- paso el segundo avituallamiento , subo hasta que hay que bajar, sigo solo pero en esta bajada antes de llegar al Castell de L'Alcalaten me pasa un corredor de La Vall con el que ire muchos km , igual delante como detras , a partir de aqui que empieza a llover fuerte , hacemos la subida y la bajada por la Mina hasta llegar a la Foia , que pedazo de bajada con toda esa agua , ahora toca hacer la subida mas fuerte de toda la carrera, en el avituallamiento consigo pasar al de la Vall, delante tengo a tiro a un corredor , pero aun esta lejos , subiendo, subiendo nos vamos acercando a el , el de la Vall esta justo detras otra vez , casi arriba lo cogemos , es Juan ruiz con medio pajaron, lo pasamos pero aguanta bien detras , ahora somos tres , seguimos subiendo hasta que por fin llegamos al cruce con la senda que va a Torremundo , ahora toca bajar , pasa el de La Vall y se va , al poco pasa Juan y tambien se va ,pero a este lo tengo siempre a vistas , llego a Sant Vicent y ahora a subir a Sant Cristofol , al principio de la subia me encuentro a Juan , el pobre va con todo el pajaron , lo paso y para arriba, uufff.... se me ha hecho dura la subida , la gasolina va justa , llego arriba y en el tramo de asfalto noto que mis piernas empiezan a no ir muy finas , me temo lo peor en la bajada , pero no , no me pasa nadie y llego a meta de lo mas tranquilo , eso si al momento llegan Juan y otro corredor a 30'' mas o menos , al llegar a meta me dicen que he quedado 9º y que hay trofeo para los 10 primer@s que alegria , nada me voy a la piscina cubierta , estoy unos 20 min. nadando ( estoy solo dentro del agua, solo unos niños haciendo un cursillo) supongo que la gente ha tenido agua de sobra jeje y me espero para recibir mi trofeo , es una tabla de madera con el logo del Centre Excursionista de L'Alcora hecho en arcilla , muy chulo , quedara bien en la pared de mi piso :) much@s amig@s antes , durante y despues de la carrera , asi da gusto.
Desde aqui quiero dar la enhorabuena a la organizacion , ya que los pobres llevan dos años que les llueve, pero pese a esto lo hacen todo perfecto, aseguir asi y hasta el año que viene.

4 Comments:

At 5:24 p. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabona campeón. Un trofeo bien merecido, cuando estés en "el pico" de tu temporada habrá que llamarte de Ud.

Ahora a por el Gran Fons.

Un abrazo.

 
At 10:38 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla , lo de estar en el "pico" estara complicado , ya que si vuelvo a entrenar duro la rodilla no tardara en quejarse, asi que entrenare a ritmo de rodilla jeje
Si ,la de la Vall le tengo ganas jeje tiene pinta de ser durita.

Venga nos vemos

 
At 3:19 p. m., Blogger The Dark Knight said...

Gran crónica company!. Vas fer mol bona cursa, em vaig quedar de pedra al voret entrar tant davant. enhorabona!, i em vas petrificar ja del tot cuan vas dir lo de les 2h. 52 en marató, pots estar tranquil que eixa marca tardaré anys en llevartela jejej....

Poc a poc tornarás a estar al nivell de abans ja vorás. Sort en les próximes curses que tinges pensat fer; Tardor,Villafamés?....
Me estic pensant mol seriament lo de Mora, ja vorem..... adeu.

 
At 10:37 p. m., Blogger Angel said...

Moltes gracies Roadrunnerr , si que vaig fer bona carrera, pero clar esta semana he tingut molesties al genoll ( cosa que ja sabia) per sort han estat pasatjeres, ara estic be, air vaig fer un bon entreno , sese massa molesties.
Lo de la marca en marato ho tens facil, tu tens unes marques per ha estar per davall del 2:52.
es questio de temps.
Villafames no ho se , si faig Mora no podre ( es el mateix dia) segurament que vagi a Mora ( sera el 4º any seguit)una mitja diferent.
Ens vegem

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters