divendres, d’octubre 05, 2007



Martes: Hoy la "Volta del Pou de Costur" la llamamos asi ya que pasamos por el lado del Pou de Costur (tampoco nos hemos calentado mucho la cabeza jeje) esta vuelta es de lo mas"llano" que podemos hacer, voy con Ramon B. aunque el va en bici, he ido bastante bien , a un ritmo constante pero sin apretar , aun asi me he cansado mas de lo que queria, pero bueno que le vamos a hacer , esto del correr es lo que tiene , entrenado 1 hora 03' 03''
Miercoles: Como ayer no toque "montaña" (la Volta del pou de Costur es toda por pista y un tramo de ctra.) hoy si toca, entre unas cosas y otras se me ha hecho un poco tarde, de todas formas decido subir a la Torreta , ya subiendo que empieza haber poca luz (uno es algo miope y con poca luz....) a mitad subida oigo unas piedras que caen y unos ruidos ,son las cabras que siempre estan por aqui, despues del incencio y con las lluvias la naturaleza sigue , ya ha empezado a salir la hierva y la coscoja esta empezando a rebrotar, las cabras se aprovechan de esta situacion, la vida sigue , llego a la Torreta casi de noche ufff... me digo y ahora tengo que bajar, bajo por la pista de los del parapente, como era normal a mitad bajada que casi no veo nada , voy con cuidado por la pista , menos mal que esta bastante bien de cuando en cuando tengo algun "traspies" pero consigo llegar abajo entero jejeje al final 59'36'' con una una media de 143 al 66% ,una max de 165 al 82% y 590 kcal. ( se acaba lo bueno , esto de hacer montaña entresemana despues de trabajar tienen los dias contados :( )

Viernes: Hoy la verdad que poco , el domingo tengo la carrera de La Vall , asi que no es cuestion de pasarse , han sido 35' con un recorrido mas o menos llano( aqui en el pueblo es complicado jeje) con una media de puls.de 140 al 63% , una max de 158 al 77% ( alguna subida) y 336 kcal.
El domingo a por todas .... que no me pase na :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters