dilluns, de setembre 17, 2007

Ayer fui a la Font de la Parra....
Esta es la segunda vez que subo por la senda de la Torreta , ayer llovio y esta todo humedo , al salir el sol y evaporar el agua que hay en la ceniza , el olor a quemado se hace mas intenso ,llego arriba ( en record) pero con un regusto malisimo en la garganta, paso cerca de la Font de la Torreta , aqui como hay mas humedad ya ha empezado a salir la hierba , la naturaleza sigue su ritmo.
Una vez arriba me voy a buscar la Font de la Parra , me faltara 1 km para llegar y se me hace larguismo, quiero ver "mi" bosque de robles , llego y sorpresa , se ha salvado la mitad y creo que algunos de los que se han quemado parciamente rebrotaran con un poco de suerte , una media buena noticia despues de lo pasado , para bajar , por la pista de los parapentes, que lastima de pinada, con lo bonita y la sombra que daba , aqui tambien se salvara algun que otro pino.

Domingo
Pues hoy suave, he quedado con Ramon B. a las 12 pm. ( son fiestas) hace calor y ganas no hay muchas , pero ya que hemos quedado pues a correr , salimos direccion al pantano hasta que ya no se puede pasar a no ser de ir nadando , como no es hora jeje volvemos por el mismo sitio , luego cogemos la pista de la Torre , para abajo , ahora la senda hasta el Pla de Pons , otra vez la pista de la Torre , bajada por El Moli del Pito , rio y pueblo ya esta bien por hoy .


Y hoy....

Salgo de trabajar , subo al pueblo , me voy a ver la salida del toro cerril y cuando lo encierran para merendar , yo a lo mio , me visto de corredor y a correr.

Salgo directo hacia el Castella , bueno, directo mas o menos llego con 8 min. y subo por donde la carrera , llego arriba y claro , ahora toca bajar , una vez abajo me digo, que no lo subire otra vez? y si , para arriba que me voy pero esta vez por la pista que sube por detras , se me hace larga (y eso que no lo es) ahora para abajo otra vez, pero esta vez bajo por donde sube la carrera , una vez abajo me voy a buscar el Pinar del Burga , lo paso por donde la carrera tambien ,pero una vez fuera en vez de titar a la izquierda , a la derecha , vuelvo a pasar al ladito del Castella y me digo , no hay dos sin tres , asi que para arriba otra vez por la pista , esta vez he subido como un "rayo" vuelvo a bajar por donde sube la Cursa y ya para el pueblo , al final 48 min. sin descanso para los cuadriceps , estiramientos finales y mañana si no pasa nada mas.



1 Comments:

At 2:25 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Muy bien suat, entrenando a gusto!!

Y bueno, me alegro que dentro de lo malo...el bosque de robles se haya salvado aunque sea en parte. :)
saludos!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters