diumenge, de juny 10, 2007


Y para terminar la semana.....
Como la de ayer no fue muy larga y si lo pase mal fue por salir a un ritmo que no es el mio ( sali a lo loco) pues hoy tenia ganas de salir , asi que quedo con Ramon B. y el en bici y yo corriendo nos vamos a hacer la vuelta del Pou de Costur , esta vuelta es parecida a la vuelta del cipres pero mas larga , al principio voy un poco agarrotado pero a partir de mitad del recorrido me empiezo a encontrar bien y asi haciendo progresivos largos la termino con muy buenas sensaciones , parece que mi cuerpo quiere guerra , cuando mas hago mejor me encuentro , eso si, siempre a partir de la media hora de entreno, ya que al principo no quiere ir, al final entrenado 56'10'' con una media de puls de 155 al 75% y una max de 176% al 90% ( me he medio un ultimo progresivo ..... ni subiendo a la Traguanta tengo estas pulsaciones) y 631 Kcal.
Mañana , no se , igual salgo tambien : )

2 Comments:

At 11:31 a. m., Blogger Undelgrao said...

Accctuuuuaalizaaaaaaaaa!!!!!!


VAGO!!!!!!!

 
At 10:09 p. m., Blogger Angel said...

Hombre Javi tu por aqui jeje oye cuando vuelves a la batalla???? espero que pronto , bueno ando un poco liado y tambien por que no decirlo con pocas ganas de escribir, pero bueno se hara un esfuerzo.
Venga espero verte pronto por ahi correteando

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters