dissabte, de juny 09, 2007


Carrera de montaña diferente......
Diferente por la distancia 12 km. y sobre todo por el trazado , bastante asfalto , bastante pista y poca senda ,pero aun asi he padecido muchisimo, desde inicio a fin .
Salgo a toda leche , a toda la velocidad que puedo ir en estos momentos, pero veo sin poder hacer nada que la gente se va , lo intento ,apreto los dientes ,pero nada ( he perdido la poca "velocidad" que tenia) lo unico que consigo es que cuando empieza la primera cuestecita de nada me quede clavao, ufff que mal ( nunca aprendere a salir , si ahora no tengo velocidad , a quien se le ocurre salir asi??? ) nada pasan los km. y ya no me pasa nadie, me he estabilizado , empiezo a recuperar el aliento, pero ya es tarde , estoy en el segundo control y ya queda muy poco para la meta y casi todo de bajada , me pasan 4 corredores bajando entre ellos Christian y J.Mª.Valladolid de la Vall a estos no consigo cogerles, a los otros dos cuando entramos al pueblo los voy cogiendo y en la recta de meta pego un apreton y los paso , estoy reventado al final 48'31'' me sale el km. a 4'03'', menos mal que la carrera es corta y suave jeje al llegar a meta , el avituallamiento final de lujo, con bebidas varias fresquitas y comida en abundancia, xarraeta con muchisim@s conocidos antes y despues de la carrera y como nota final, he ido con Ramon B. y su hijo Christian que al final este ha ganado a su padre jejeje con un tiempo de 56'12'' una maquina de correr con 13 años enhorabuena

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters