dimarts, de juny 19, 2007



VII Volta Al Terme de Sant Joan de Moro ......

Llegamos a Moro (con tiempo , cosa rara en mi) voy acompañado de Ramon B. y su hijo que nos hara de fotografo ( bueno al final no hizo muchas fotos) ,recogemos el dorsal , y el chip???? nada lo han perdido asi que a por otro dorsal , con unas cosas y otras que no caliento apenas, dan la salida y a correr , a por cierto esta lloviendo , salida rapida como siempre , demasiado rapida ( tambien como sempre) llego a la senda agotado , pero bueno pa arriba , voy detras de Carrero , coronamos y para abajo , a los pocos metros de empezar la bajada del Mollet , aaaaaahhhhhh mecauento...... que daño , intento seguir igual pero me duele bastante la planta del pie, he cogido una piedra de punta ahi donde se unen los dedos y la planta uuufffff...... nada poco a poco , normalmente bajando siempre me pasa alguien , hoy me pasan bastantes , bueno salimos al asfalto , ni aqui puedo correr , asi que resignacion , bajando me pasan unos cuantos , subiendo los vuelvo a coger yo , ya que en subida me duele menos y asi se pasa la carrera , sin dejar de llover ni un momento , me han gustado los cambios , hacia dos que no la corria y creo que han acertado , llego a meta un poco disgustado pero bueno, la cuestion es poder terminar , muchos saludos y xarraetas con l@s compis y para casa a ponerme hielo.

A , a la pregunta de cuantas piedras de punta hay en Moro , la verdad es que no las conte, pero que me las clavava totas si que os lo puedo asegurar :( , pero bueno al final solo fue eso, que se "me abrio" un poco el pie ,por suerte ayer ya pude volver a los entrenos, me molesta un pelin de nada , voy con cuidado y ya esta , mañana amplio la cronica de carrera , hoy se ha hecho tarde .

PD: Hoy una nota musical , que hace tiempo que no pongo ninguna y aprovechando que Sidonie a sacado un nuevo disco " Costa Azul" ( tambien en castellano como el anterior) os recomiendo que entreis aqui y disfruteis de su musica http://www.myspace.com/sidoniespace

3 Comments:

At 11:54 a. m., Blogger The Dark Knight said...

Vaja; pareix que vam eixir tots tocats de Moró heh!.
M´alegre de que ja estiges corregent per ahí i que no sige rés......
Gaudirem de la bona musica mentres esperem la crónica detallada......
Fins aviat.....

 
At 2:07 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Que no sea nada lo del pie...
ya sabes ¡con conocimiento!
La verdad es que hay un grupito por aquí que parecemos los pupas XD Aunque al final siempre nos sale todo bien :)
gracias por el enlace musical!

 
At 10:22 p. m., Blogger Angel said...

Pues si que vaig eixir tocat i ara damunt el genoll que torna a molestar , no res a tornar a descansar i despres a continuar en els entrenos , avore si al menys les carreretes d'estiu si que les puc fer .

Parece que si Nere pero bueno como dices siempre salimos "triunfantes" asi que en poco a volver a dar caña.jeje
Gracias a los dos , nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters